ESTILO DE VIDA

Las infusiones de invierno

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Otoño? ¿Frío? Una infusión, por favor…

¡Así es! El frío ha llegado por fin y parece que ha venido para quedarse. Pero no debes preocuparte, ya que apenas lo vas a notar tomando nuestras infusiones de invierno.

infusiones de inviernoSea cual sea tu objetivo, hemos creado 6 composiciones únicas de tés e infusiones detox para 6 momentos distintos del día. Te ofrecemos un o una infusión diferente para que escojas la más acorde a ti y puedas así saciar las distintas necesidades que tengas en función de la hora.

Todos ellos provienen de la agricultura ecológica y han sido cuidadosamente elaborados por expertos en fitoterapia, con ingredientes exclusivos como el rooibos eco, el anís de Badián, la hierba luisa, la flor de azahar, las algas marinas y la melisa, entre otros.

Nuestras infusiones de invierno:

Energy Black Tea.

Té negro + Pétalos de girasol + Mango = El mix perfecto para ser tu mejor versión desde primera hora de la mañana. Es tu té ecológico ideal para tomar de 8h a 11h de la mañana, cuando te acabas de despertar y necesitas un té negro rico y contundente que sustituya tu café diario.

Vitality Rooibos.infusiones de invierno

Las 11h de la mañana es el momento perfecto para hacer una pausa, refrescar la mente y ordenar tus ideas. ¿Qué tal un rooibos ecológico con un ligero sabor a menta y un toque de canela? ¡Aquí lo tienes!

Digestive Infusion.

No pasa nada por tomar un postre delicioso y algo más calórico de vez en cuando, pero no es recomendable hacerlo cada día. Por ello, esta infusión digestiva ecológica – y sabrosa a la vez – es el sustituto ideal para tomarla después de comer.

Antiox Green Tea.

A media tarde es normal sentir cierto cansancio. Llevas toda la mañana trabajando y, por si fuera poco, parte de tu energía está ocupada haciendo la digestión. Pero aún tienes toda la tarde por delante, por lo que es el momento perfecto para realizar una pequeña pausa y tomar este té verde ecológico con un ligero toque de limón.

Saciant Infusion.

infusiones de inviernoSon las 7 de la tarde y acabas de llegar a casa. ¿Te apetece atacar la nevera y comértelo todo? ¿Notas la acumulación de estrés de todo el día? ¡Di no! Siéntate y tómate esta infusión saciante ecológica, que cuida tu línea gracias a las algas marinas, el hinojo, la hierba luisa y la albahaca. Será la decisión del día que más impacto tendrá sobre tu báscula a corto y largo plazo.

Relax Infusion.

Ha llegado el momento del día en el que debes relajarte y preparar tu cuerpo para ese merecido descanso. Ofréceselo a tu cuerpo y mente con esta infusión relajante detox, la cual proporciona un efecto sedante para favorecer el descanso nocturno.

Si no te decides por una sola, tienes también la opción de recibir un surtido variado de toda la gama completa con el Multi-Pack INFU-TÉ, el cual contiene 3 pirámides de cada tipo de té e infusión de nuestra gama y todos ellos son de agricultura ecológica. Podrás disfrutarlos en distintos momentos del día o también ofrecérselos a tus invitados durante la sobremesa, quedarán encantados.

Encuentra la harmonía de tu cuerpo, proporciónale una gran cantidad de antioxidantes y evita el picoteo entre horas tomando en cada momento del día el té o infusión que corresponda.

Y recuerda…

“Beauty begins the moment you decide to be yourself”.

Write A Comment