ESTILO DE VIDA

Descubre la nueva tendencia ¡ha llegado el Green Monday!

Pinterest LinkedIn Tumblr

Para empezar los lunes llenos de vitalidad y estar estupendos tanto por dentro como por fuera, te recomiendo convertir tu habitual lunes en un Green Monday. ¿No sabes cómo? Toma nota:

¿ Cómo es un Green Monday ?

Paso 1 – Zumo verde en ayunas:

Nada más levantarnos, prepararemos un zumo verde lleno de vitaminas y minerales esenciales, para el cual tan sólo necesitaremos:

  • 1 puñado de espinacas frescas
  • 1 manzana
  • 1/4 pepino
  • 1 rodaja de piña
  • 1/2 lima

Paso 2 – Ducha detox:

green mondayEs importante sentirnos purificados tanto por dentro como por fuera. En Dietox, pensamos por ti y es por ello que hemos creado la gama de cosmética natural, para convertir tu ducha habitual en tu nueva ducha detox. ¿Qué tal si comenzamos la semana devolviéndole a nuestro cabello su brillo natural? Tras aplicarte el champú purificante orgánico de Dietox, notarás la diferencia, ¡desde el primer día!

Paso 3 – Infusiones de Té Verde:

La fitoterapia es nuestra gran aliada cuando queremos purificar el cuerpo, por lo que el té verde será nuestro mejor amigo para sustituir al café. De esta manera, conseguiremos mantener nuestros niveles de concentración óptimos durante todo el día y, además, potenciaremos el efecto detox.

Paso 4 – Spray bucal anti-antojos Happy Elixir:

green mondayEl spray bucal anti-antojos Happy Elixir te ayuda a evitar el picoteo entre horas proporcionándote una sensación de bienestar gracias a su contenido en triptófano, aportándote una gran cantidad de vitaminas y refrescando tu boca. Es un producto muy completo, fácil de llevar contigo y que calmará tu apetito en los momentos más críticos del día. Además, podrás disfrutar de un aliento fresco durante todo el día.

Déjate seducir por el verde esta semana y convierte tus lunes en tus nuevos Green Monday. Como ves, te aportará numerosos beneficios y te sentirás llena de vitalidad desde el mismo lunes, para que puedas disfrutar de la semana y más aún del fin de semana.

Write A Comment