ESTILO DE VIDA

¿Cuáles son las frutas y verduras de esta temporada?

Pinterest LinkedIn Tumblr

Espinaca:

Nos aporta una gran cantidad de agua y calcio, además de ser una fuente importante de proteínas, vitaminas, minerales y los tan preciados ácidos grasos omega-3. Por ser una verdura con tantísimas propiedades beneficiosas y tan poco consumida en nuestro día a día, la hemos incluido en nuestro primer zumo verde de la mañana.

Apio:

Es la verdura depurativa por excelencia, ya que acelera la eliminación de toxinas a través de la orina y contiene una gran cantidad de potasio. A su vez, regula nuestro sistema nervioso y reduce la presión arterial. Es ideal para tomarlo durante la jornada y es por ello que lo hemos repartido en distintos licuados a lo largo del día.

Brócoli:

Nos ayudará a lucir una piel mucho más bonita y suave, a tener unos huesos más fuertes y a protegernos frente a la hipertensión. Su color verde le proporciona una mayor cantidad de clorofila y carotenos. Es muy rico en minerales esenciales y en numerosas vitaminas, pero el brócoli destaca por su mayor aporte en vitamina A, vitamina C, Calcio y Magnesio.

verduras de esta temporada

Mandarina:

Es una fruta muy refrescante, digestiva, nutritiva y diurética. Purifica los órganos encargados de la eliminación de sustancias que nuestro cuerpo no necesita, como lo es nuestra piel y es también rica en vitaminas y minerales esenciales.

Pomelo:

Es rico en enzimas que nos ayudan a metabolizar mejor las grasas y tiene un alto contenido en agua. Esto nos proporciona un efecto diurético casi instantáneo y aumentaremos ligeramente el metabolismo de nuestro cuerpo. Contiene licopeno (al igual que el tomate) y su consumo nos ayudará a reducir el riesgo de sufrir algunos tipos de cáncer.

Manzana:

Gracias a su alto contenido en agua y fibra, nos ayuda a mantener sano nuestro aparato digestivo. Según muchísimos y muy reconocidos expertos en la salud: “One Apple a day keeps the doctor away” y es por ello que la hemos incluido en 5 de nuestros 6 licuados.

¡Exprime al máximo las frutas y verduras de esta temporada y sácale el mejor partido al 2017!

Terapia de zumos

Write A Comment