ESTILO DE VIDA

¡Feliz Navidad!

Pinterest LinkedIn Tumblr

Querido Dietoxer,

Navidad, Navidad, Dulce Navidad! Es la época más mágica del año. Días llenos de risas de niños ilusionados abriendo sus regalos, de luces acogedoras por toda la ciudad, de comidas familiares riquísimas con largas mesas decoradas…

 

la foto de es Nadal . Somos un equipo joven y multidisciplinar con una única misión: ¡Resetear tu cuerpo para que seas tu mejor versión! Adelgazar con estilo y mejorar nuestra autoestima para conseguir un cuerpo a tu gusto, adelgazar sanamente. Dietox surgió de la idea de que no somos perfectos y que con nuestro ritmo de vida actual, no es realista pretender llevar una alimentación perfecta todos los días. Así que hemos creado la empresa con sustitutivos de comida con una dieta de proteínas y dieta de batidos. Con las dietas hiperproteicas conseguiremos bajar peso no hay nada como los batidos de proteinas para adelgazar. Dietox quiere eliminar el sentimiento de culpabilidad de nuestro día a día. Dietox apuesta por la gente natural, sin complejos, con objetivos realistas y con muchos sueños por cumplir. Cuidarse no es un deber, es un placer. Es un acto de amor y de respeto a uno mismo, por lo que es la mejor fuente de autoestima que tenemos. Por eso debe ser un estilo de vida, porque nuestra vida es el resultado de nuestra actitud. Dietox es la solución a esta necesidad de devolver el equilibrio y el bienestar a nuestros cuerpos y mentes a través de la alimentación. La necesidad de sentirnos bellos y cuidados. Por dentro y por fuera. ¿Nuestro objetivo? Que cambies el chip hacia una vida más sana y que con Dietox seas tu mejor versión. sustitutivos de comida dieta de proteinas dieta de batidos dieta hiperproteica batido de proteínas batidos de proteinas para adelgazar dieta hipocalórica dietas para perder peso dieta para perder peso batidos para perder peso batidos para adelgazar dietas saludables dietas saludables para adelgazar dieta alcalina

Es tiempo de vivir estos momentos intensamente!

Intensamente no significa rápidamente pero conscientemente, teniendo la mente en el momento presente y dedicando toda nuestra atención al AHORA.

Cocinar con cariño, tranquilidad y disfrutar cortando las verduras perfectamente.

Tomar el tiempo de no hacer nada y simplemente soñar en los regalos escuchando música navideña.

Pasear con amigos, niños o familiares y conversar de verdad escuchando y preguntando con empatía como si nada fuera más importante que esta persona en este momento preciso.

A Bailar, a Reír, a Brindar…. Que la fiesta empiece!

 

Un abrazo,

Virginie Rogé,

Fundadora de www.Dietox.com

Comments are closed.