fbpx
ESTILO DE VIDA

Los resultados que demuestran que nadie es perfecto

Vivir en el campo, alimentarte de la fruta que cultivas tú misma, hacer ejercicio 5 días a la semana, dormir 8 horas, no beber alcohol, no comer nada de grasa ni alimentos procesados… todos sabemos la receta para una vida perfecta y 100% saludable, pero SEAMOS REALISTAS: ¿tu vida es así?

Lo hemos comprobado y los resultados hablan por sí solos: la mayoría no estamos satisfechas con nuestro peso y hemos probado alguna dieta para adelgazar y ponerle remedio.

Solo un 9% tiene el privilegio de vivir en el campo o en una zona con acceso a alimentos naturales de primera mano y, aun así, en general procuramos cocinar nosotras mismas lo que comemos.

De lo que no cabe duda es que la pereza y el hambre son los enemigos principales a la hora de cuidarnos y el fin de semana suele ser nuestra perdición, ya que una tercera parte de las encuestadas confiesa caer en la tentación de darse algún que otro capricho durante los días festivos.

La buena noticia es que tenemos recursos para poner remedio a toda esta “imperfección” y sabemos que los planes détox y los semiayunos a base de licuados frescos son un arma infalible para recapitular y compensar excesos.

Si eres una más que trata de compaginar su vida profesional con la personal, que intenta mantenerse más o menos en forma como puede, que no tiene tiempo para pensar ni cocinar recetas con 1000 ingredientes que luego se pudren en la nevera… si eres una mujer REAL, de hoy en día, ¡eres una de las nuestras!

Echa un vistazo a los resultados de nuestra encuesta:

infografia seamos realistas

Write A Comment

¡Entérate de todo!

Y llévate un 15% de descuento
en tu primera compra

Leer política de privacidad