En vacaciones cambia el sueño, nuestra comida, nuestros horarios… todo es diferente y la lucha del organismo por volver a la rutina puede llegar hasta el síndrome postvacacional  que podemos prevenir con una puesta a punto integral para empezar mucho mejor una de las estaciones del año más indicada para planificar cambios.

Terminado el verano toca recuperar hábitos saludables y nada mejor que una cura intensiva que nos ayude a eliminar, purificar y depurar. Notaremos los beneficios a nivel de peso, piel,  vitalidad y autoestima.

El mejor momento para retomar una vida saludable es ahora, no importa lo mal, bien o regular que lo hayas hecho estas vacaciones, lo importante es lo que vas a hacer hoy y mañana para retomar gradualmente rutinas saludables que favorezcan una mejor calidad de vida.

Alimentación, calidad de sueño y ejercicio físico son las 3 claves en las que concentrarse y una o dos semanas pueden ser suficientes para consolidar nuevos hábitos.

A nivel alimenticio funciona muy bien un semiayuno de 2 o 3 días que suponga una pausa para el sistema digestivo y a partir de ahí una dieta hipocalórica saludable.

Desde Dietox hemos diseñado THE MIRACLE,  un plan dietético en 4 fases con el que planificar una semana de choque para poner a punto el cuerpo:

PRIMERO: DEPURAR : 3 días de semiayuno con nuestros reconocidos licuados frescos.

SEGUNDO: ADELGAZAR  : 3 días de dieta macrobiótica, fácil y accesible para todo el mundo.

TERCERO:  REDUCIR : 1 día de dieta hiperprotéica con los nuevos smoothiesdeshidratados Dietox a base de  proteína vegetal, fruta, verdura y superfoods. Sin gluten ni lactosa son los sustitutivos de comida perfectos, saludables y deliciosos.

CUARTO: CONSOLIDAR : Los aceleradores más potentes te acompañarán para acelerar todo el proceso détox.

La reconocida nutricionista parisina Valérie Espinasse recomienda Dietox: “Siempre aconsejo iniciar una dieta con dos o tres días de licuados frescos Dietox para contribuir a cambiar el chip e iniciar la pérdida de peso. Miracle Plan combina los mejores productos de la marca y permite acelerar el metabolismo, perder el sobrepeso y reducir el apetito”.

Sentirse bien en el propio cuerpo es una de las cosas más satisfactorias que hay. Por ello vale la pena un poco de sacrificio para ver resultados rápido que nos animarán a seguir practicando un estilo de vida más saludable durante todo el año.