MENTE

El fenómeno HAPPYMOOD es la nueva tendencia

Pinterest LinkedIn Tumblr

Déjate llevar por la última corriente que triunfa y que apuesta por la felicidad. ¡Disfruta de cada momento y saca lo mejor de ti misma!

¿Qué es el HAPPYMOOD?

Afrontar los problemas con una actitud positiva te ayuda a resolverlos más fácilmente. Numerosos estudios científicos avalan que levantarse cada mañana cargada de energía positiva y con una sonrisa es una terapia muy saludable, tanto para el organismo como para la mente. Compruébalo y verás que es una actitud que atrae y engancha. Todas las situaciones tienen su lado bueno, búscalo y sé feliz… por arte de magia, todo te empezará a ir fenomenal.

actitud positiva

Este nuevo estado de ánimo que, a partir de ahora, debe impregnar cada segundo de tu vida está inspirado en la filosofía oriental: atraes lo que vibras. Así que cada mañana frente al espejo repite, como si de un mantra se tratara, “soy feliz, me siento bien”. Enseguida notarás los efectos de esta terapia que hará que incluso la ropa te quede mejor y te sientas con “el guapo subido”.

Descubre tu lado HAPPY con Dietox.

Superarás con éxito incluso situaciones tan críticas como es el picoteo entre horas… ¿cómo? ¡Es muy sencillo!

Se trata de nuestro producto estrella de la temporada: El “Happy Elixir” y es el primer spray bucal ¡anti-antojos! Sólo tienes que pulverizarlo en tu boca y evitarás, sin ansiedad alguna, el picoteo entre horas. Este spray ha estado en el bolso de todas las celebrities del front row de la alta costura en París y, sin duda, se ha convertido en el complemento estrella de la pasarela.

Happy Elixir

 

Hemos desarrollado el “Happy Elixir” incluyendo triptófano, un aminoácido esencial a partir del cuál el organismo estimula la serotonina, más conocida como la hormona de la felicidad.

 

Así que 3-4 pulverizaciones 6 veces al día son suficientes para evitar caer en la tentación y, además, proporciona una sensación de bienestar de manera casi inmediata. Sus beneficios no acaban aquí porque su fórmula incorpora magnesio y vitaminas y su sabor mentolado con manzana, refresca el aliento durante horas. Su práctico formato pocket te permite llevarlo en el bolso para que lo puedas utilizar en cualquier momento y ocasión, así dirás adiós al picoteo y hola al HappyMood.

 

Estas son las reglas de oro para sentir y transmitir HAPPYMOOD:

    1. Renuévate con los licuados Bio de Dietox mensualmente.
    2. Consume alimentos “Happymood” como chocolate negro, plátano, nueces, almendras…
    3. Utiliza cosmética natural.
    4. Comparte actividades con tu familia y amigos.
    5. Practica “Mindfulness” cada día.
    6. Piensa y actúa en positivo con “La ley de la atracción” (Libro “Sanea tu cuerpo” de Louise L. Hay).

     

    Esta actitud es justo la que necesitas para llevar a cabo una dieta detox, porque “detox-ificar” nuestra mente también forma parte del proceso. Depurar cuerpo y mente es el pack perfecto para lograr sentirte bien por dentro y reflejarlo por fuera.

    Comments are closed.