ESTILO DE VIDA

Diferencias entre un zumo casero y un zumo Dietox

Pinterest LinkedIn Tumblr

Muchas veces nos preguntáis cuáles son las diferencias entre hacer un@ mismo los zumos en casa o comprar Dietox.

Primero cabe destacar el hecho de que Dietox es una terapia y no un snack. No es lo mismo tomar únicamente 6 zumos a lo largo de un día a consumir un zumo por la mañana con el desayuno. Una terapia implica más compromiso de vuestra parte.

Dicho lo dicho, os explicamos brevemente las diferencias  para que podáis tomar mejores decisiones:

CONSERVACIÓN:
Cuando preparas un zumo detox en casa, lo mejor es usar una licuadora cold-press para evitar la oxidación en el momento de extracción. No obstante, con o sin máquina cold-press, el zumo hecho en casa se empieza a deteriorar a los 20 minutos una vez extraído. Para evitar este deterioro, en Dietox, pasamos los zumos por un proceso de altas presiones en frío que permite mantener sus propiedades durante 1 semana manteniendo los zumos en la nevera.Consejo: Hacerte un único zumo en casa por la mañana es factible  pero usar la licuadora 6 veces al día para hacerte un día de zumos es más complicado. Te recomendamos o bien comprar la terapia Dietox original o bien hacerlo en casa siguiendo las recetas del libro Dietox que simplifica el método a 3 licuados grandes al día para limitar el uso de la licuadora.

CALIDAD:
El dicho “Garbage In, Garbage Out”. La calidad de las verduras y frutas seleccionadas es clave. Elige orgánicas y de temporada. Es importante privilegiar la nutrición al sabor aunque con experiencia se puede conseguirlo todo. El zumo detox tiene que contener más verduras que frutas para evitar un exceso de azúcares. Es importante recordar que un zumo no es sano de por sí. Sus ingredientes y su composición determinan su calidad. En Dietox, tenemos un equipo de nutricionistas que se encarga únicamente de desarrollar composiciones detox específicas para cada momento del día maximizando a la vez el sabor.Consejo: Asegúrate de comprar productos orgánicos. Normalmente lo orgánico es de temporada de por sí. Siempre añade más verdura que fruta a tu licuado. Recomendamos seguir las recetas del libro Dietox para asegurar una calidad óptima.  

COMODIDAD:
Para asegurar el éxito de tu día detox, es importantísimo hacerlo fácil y agradable. Para ello, en Dietox te mandamos en 24h/48h tu terapia fresca en casa con los zumos recién hechos en una caja con hielo. Te podemos mandar los complementos para hacerlo aún más fácil: nuestro spray anti-antojo, nuestra cosmética natural detox o nuestra línea de tés para consumir entre zumo y zumo. Recuerda que la persona más importante de tu vida eres TÚ. 

Consejo: Valora la comodidad. Si quieres hacerlos en casa, puedes seguir las pautas mencionadas y dedicar un día libre a disfrutar del proceso de preparación. Si no tienes tiempo, puedes comprar en www.Dietox.es. Aspira a ser la mejor versión de ti mism@. 

 Os deseo un lunes repleto de risas, salud y felicidad!

Write A Comment