Dietox apuesta por la gente saludable y el estilo de vida saludable. Más allá de la terapia détox de licuados ecológicos, las tendencias en nutrición por fin empiezan a dar protagonismo a ingredientes exóticos con miles de propiedades beneficiosas para la salud.

Dietox, siempre a la vanguardia, se ha fijado en el poder de uno de estos ingredientes para crear su nuevo producto que promete ser un imprescindible en tu nevera: los 7 shots de cúrcuma.

 

¿Qué es la cúrcuma?

La cúrcuma es una especia derivada de una planta de la familia de las zingiberáceas que se cultiva originariamente en Asia, concretamente en la India.

El extracto de esta planta se ha utilizado durante siglos como colorante alimentario (la cúrcuma es famosa por su peculiar color amarillo-anaranjado), principalmente para cocinar curry. Pero debido a su contenido en curcuminoides, a la cúrcuma también se le atribuyen potentes usos medicinales.

La ciencia se ha fijado en ella en numerosas ocasiones y son muchos los estudios (los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos han registrado 71 ensayos clínicos con cúrcuma) que han demostrado la eficacia de este ingrediente para el tratamiento de enfermedades digestivas, hepáticas, así como la artritis o algunos tipos de cáncer.

 

¿Qué son los 7 shots de cúrcuma de Dietox?

En vista del poder curativo de la cúrcuma y sus potentes beneficios para la salud, Dietox ha elaborado un pack de 7 shots de cúrcuma para que puedas añadir a tu rutina diaria un extra de nutrientes con efecto milagroso en tu organismo.

Si pides el Fresh Shot de Cúrcuma de Dietox recibirás una bolsa con 7 mini botellitas de 60 ml cada una. Cada shot está elaborado a base de zumo de piña, zumo de cúrcuma, zumo de limón y pimienta negra.

La pimienta negra es esencial en la mezcla, ya que es la que garantiza una correcta absorción por parte del organismo.

 

¿Qué son los 7 magníficos?

Los 7 magníficos son los 7 beneficios increíbles que tu salud va a agradecer cuando descubras el Fresh Shot de Cúrcuma.

  1. Antioxidante: frena los primeros signos del envejecimiento.
  2. Anticancerígeno: según Bharat Aggarwal, Profesor de Medicina del Cáncer en la Universidad de Texas MD Anderson Cáncer Centrer, la curcumina inhibe el desarrollo de muchos tipos de cáncer.
  3. Antiinflamatorio: la curcumina contribuye a reducir las inflamaciones de las vías respiratorias y el tracto urinario.
  4. Antidepresivo: estudios de la Universidad de Michigan demostraron que la suplementación con cúrcuma en pacientes con depresión mejoró su estado de ánimo.
  5. Digestivo: actúa como tónico estomacal, evita las digestiones lentas y pesadas, calma la acidez y previene la gastritis.
  6. Quema grasa: activa el metabolismo, ayuda a mantener el peso ideal y reduce el colesterol.
  7. Inmunoprotector: es un potenciador natural de las defensas y ayuda a combatir infecciones. Además, la cúrcuma actúa como protectora del hígado y ayuda a eliminar las piedras biliares.

 

Hay un antes y un después de la cúrcuma. ¿Quieres probarla?

SÍ,
QUIERO