ESTILO DE VIDA

Cuídate con las rebajas de verano de Dietox: -30%

Pinterest LinkedIn Tumblr

¡Por fin! ¡Ya están aquí las esperadas y ansiadas rebajas de verano!

Este año te mereces vivir el verano al máximo y disfrutar de los días de sol más que nunca. Y como en Dietox nos gusta aprovechar cualquier ocasión para facilitarte que te cuides y te mimes, queremos tentarte ofreciéndote nuestros principales productos a precios de escándalo.

Aprovecha nuestras rebajas y no dejes escapar los mejores productos para mantener tu organismo y tu piel sanos este verano.

1. Adelgaza y depura el organismo con nuestros productos Detox Cleansing

En los productos Detox Cleansing, el objetivo principal es ingerir únicamente líquidos con el fin de dar un descanso al organismo y restaurar sus funciones principales, además de perder algo de peso.  En este apartado encontrarás:

· Licuado Détox Fresh

licuados-rebajas-verano

Nuestro plan de Licuados siempre es una buena opción para combatir excesos en tu alimentación, hinchazón o pesadez. Cada una de las recetas de sus 6 licuados están elaboradas con ingredientes 100% naturales, que por supuesto cumplen con los nutrientes y calorías necesarios que se deben tomar a lo largo de un día. Además, este plan de licuados frescos lo puedes hacer un día o más días si lo prefieres. ¡Te lo recomendamos mucho en estas rebajas de verano de Dietox!

· Smoothies Détox Dry

smoothies-detox-dry-rebajas-verano

Se trata de una dieta enfocada principalmente a la pérdida de peso y que consiste en ingerir 5 smoothies en un día completo, sin tomar nada sólido. Estos smoothies aportan un efecto saciante y están elaborados con proteína 100% vegana, que facilitan mucho más la pérdida de peso que la proteína de origen animal.

· Healthy Breakfast 

healthy-breakfast-rebajas-verano

Si eres de los que te gusta practicar el ayuno nocturno pero por las mañanas te vuelves loc@ pensando en que puedes desayunar, los packs Healty Breakfast son la solución perfecta para ti. Además, tienes dos opciones de packs Healthy Breakfast a elegir: el Detox Lovers y el Cacao Lovers. Y por si fuera poco, ahora los puedes conseguir a un precio muy económico con estas rebajas. ¡Elige tu favorito!

2.Complementa y refuerza tus dietas con nuestros Aceleradores

Apóyate en estos increíbles productos para alcanzar tus objetivos de salud y de peso. ¡Aprovecha ahora para obtener tus aceleradores favoritos a un precio de escándalo!

· Dietox Waters

dietox-waters-rebajas-verano

Las Dietox Waters son el complemento ideal para este verano, ya que transforman tu agua en tratamiento perfecto para hidratarte. Y no solo eso, tiene 0 kcal y los ingredientes naturales que contienen aportarán múltiples beneficios a tu organismo. Escoge la que más se ajuste a lo que necesite tu cuerpo: Fit Water, Vital Water o Beauty Water.

· Morning Shots

morning-shots-rebajas-verano

Estos productos son algunos de los aceleradores estrella de Dietox por excelencia y contar con ellos en tus dietas es absolutamente un acierto. Así que si te gusta el jengibre y la cúrcuma, y eres fan de los efectos tan positivos que aporta en nuestro cuerpo, aprovecha estas rebajas para llenar tu nevera de Ginger y/o Cúrcuma shots. ¡Y no te quedes sin tus chupitos de salud!

· Snack Balls

snack-balls-rebajas-verano

Cuando el hambre asoma, y sobre todo entre horas, es muy importante estar preparado para no caer en tentaciones. Por eso, en estas rebajas de verano no pierdas la oportunidad de aprovisionarte de nuestras ricas Snack Balls y mantén a raya las ganas de picar entre horas. Además, ahora tienes disponible este snack saludable y saciantes en dos sabores: las Snack Balls de Cordyceps y las Snack Balls de Té Matcha. ¡Consíguelas ya!

· SOS Mouth Spray

sos-mouth-spray-rebajas-verano

Este producto es uno de nuestros últimos lanzamientos, y es ideal para combatir esa ansiedad que nos invade de vez en cuando y que nos hace comer sin que ni siquiera tengamos hambre. Su fórmula contiene ingredientes naturales como el triptófano y su efecto es instantáneo. Sin duda, recomendamos probar este acelerador y ahora aún más que lo puedes conseguir a menor precio.

3. Compensa excesos y mantén tu peso ideal con nuestros Sustitutivos de comidas

Nuestros sustitutivos de comidas son siempre una elección estupenda para esos días en los que nos pasamos comiendo. Y resulta que en verano suelen ser muchos días. Por eso, puedes aprovechar esta rebajas para contar siempre en casa con los sobres de Smoothies Dry (ya sea Cacao Smoothie, Red Fruit Smoothie o Green Smoothie), y así tenerlos a mano para cuando los necesites.

sustitutivos-comida-rebajas-verano

Además, te damos otra muy buena razón por la que debes incluir los sobres de Smoothie Dry en tu cesta de la compra de Dietox, y es que con ellos se prepara un riquísimo helado casero bajo en calorías. ¡No te quedes con la curiosidad y pruébalo!

Saca tu mejor versión con nuestras rebajas de verano

saca-tu-mejor-version-rebajas-verano

Queremos que estas rebajas sean para ti una buena oportunidad para poner a punto tu cuerpo para este verano, y por su supuesto que sea un impulso para sentirte bien y a gusto contigo mism@. Así que desde ya puedes hacer tu pedido y conseguir todos nuestros productos con un 30% de descuento. Sólo tienes que aplicar el siguiente código* al hacer tu compra:

button-summer30-rebajas-verano

*Descuento válido hasta el 05/07/2020 a las 23:59. No acumulable con otros descuentos ni aplicable en productos recogidos en el apartado de la web “Planes y Pack détox”.⁠

Write A Comment

¡Entérate de todo!

Y llévate un 15% de descuento
en tu primera compra

Leer política de privacidad