ESTILO DE VIDA

Nueva gama de cosmética orgánica y natural

Pinterest LinkedIn Tumblr

¡Esta semana tenemos un súper notición!

Lanzamos una línea totalmente nueva de cosmética orgánica y natural. Sin parabenos, ni aditivos, con ingredientes naturales y de agricultura ecológica, creada desde cero y de manera exclusiva para todos nuestros dietoxers. ¡Y esto no es todo! Ya que podrás llevarla contigo en tu equipaje de mano.

Nuestra terapia de cosmética orgánica con ingredientes naturales se caracteriza por utilizar frutas, verduras, plantas y aceites esenciales, además de numerosos principios activos orgánicos y naturales. Su función principal es realizar un ‘reset’ instantáneo en nuestro cabello, rostro y cuerpo, realizando una limpieza profunda de la piel y del cabello y nutriéndolos inmediatamente.

cosmetica organica y natural

¿El objetivo? Resetear tu cabello y tu piel para que luzcan su mejor versión de manera 100% natural.

Características principales:

  • cosmetica organica y naturalEl ingrediente ecológico predominante en 5 de los 6 productos: Aloe Vera.
  • Las frutas y verduras incluidas: albaricoque, remolacha, cítricos, borraja y zanahoria.
  • Plantas: camomila, caléndula, salvia, romero, árnica, centella asiática, milenrama, onagra y raíz de Konjac.
  • Aceites esenciales de jojoba, almendras dulces, rosa mosqueta, argán, sésamo, oliva, girasol, borraja, onagra, soja y avellanas.
  • Esencias del mar: algas marinas y sal marina.
  • Mucho más que antioxidantes: vitamina C, café verde, vitamina E, escualeno, beta-carotenos, proteína de arroz.

La gama de cosmética orgánica al completo contiene 6 productos, los cuales os detallo a continuación:

¿Qué contiene la gama completa de cosmética orgánica y natural?

Champú Purificante:

La clave de este champú purificante orgánico reside en sus ingredientes naturales, seleccionados cuidadosamente para limpiar y purificar tu cabello desde la raíz. El romero, la salvia y la sal marina harán que tu pelo luzca como recién cortado, sano y lleno de brillo de raíz a puntas. El champú purificante orgánico es apto para todo tipo de cabellos.

Gel Exfoliante:

Este gel exfoliante orgánico limpia y exfolia la piel de tu rostro y cuerpo en profundidad. Sus ingredientes naturales y su fino granulado eliminarán las impurezas de tu rostro y cuerpo para que toda tu piel luzca su mejor versión. La camomila y la caléndula serán las encargadas de evitar la aparición de rojeces e irritaciones en tu cuerpo. La ducha se convertirá en tu momento preferido del día.

El gel exfoliante orgánico es apto para todo tipo de pieles. Es importante aplicarlo en la ducha, sobre la piel húmeda. Saldrás de la ducha brillando.

Acondicionador Reparador:

cosmetica organica y naturalSi quieres reparar el cabello dañado y mantenerlo nutrido durante más tiempo, este acondicionador reparador orgánico con ingredientes naturales te ayudará a conseguirlo. Podrás evitar los incómodos enredos después de la ducha. Además contiene ingredientes como la remolacha y la árnica, ricos en antioxidantes que harán rejuvenecer tu cabello sin necesidad de cortarlo.

El acondicionador reparador orgánico es apto para todo tipo de cabello. No necesita aclarado, lo que te permitirá disfrutar del frescor y el olor a romero y salvia durante horas, dejándolos actuar durante más tiempo.

Crema reductora:

Los ingredientes naturales de la crema reductora orgánica harán que tu piel luzca mucho más tersa y firme: algas marinas, café verde, centella asiática… Además, el resto de sus ingredientes te ayudarán a reducir la celulitis, promoviendo la formación natural de colágeno e hidratando tu piel en profundidad.

Aceite Reafirmante:

Este aceite reafirmante orgánico tonificará tu piel sin engrasarla. La mezcla de sus 7 aceites esenciales te cautivará desde la primera aplicación. Las almendras dulces, la soja, la oliva y el argán son alguno de ellos y actuarán para que tu piel esté firme e hidratada durante todo el día.  Por otro lado, la camomila y la caléndula harán el máximo para nutrir tu piel, proporcionándole el equilibrio e hidratación que necesita.

Además, cada uno de los aceites esenciales actuará para mantener tu piel firme e hidratada durante toda la jornada. La zanahoria junto con la vitamina E harán que luzcas un tono de piel unificado y lleno de vida.

Sérum Facial con efecto flash:

cosmetica organica y naturalLa piel del rostro no está tan protegida como la del resto del cuerpo. Debemos darle un trato más especial y exclusivo desde primera hora de la mañana.

¿Cuántas veces has dormido pocas horas pero has deseado tener un rostro fresco y descansado a la mañana siguiente? Ahora puedes conseguirlo gracias a este sérum facial orgánico con efecto flash.

La responsable principal es la raíz de Konjac, rica en ácido fólico, niacina, proteínas y vitaminas del grupo B, que harán que luzcas un rostro perfecto en tan sólo 3 minutos. Todo el mundo querrá tener tu rostro.

Ingredientes principales:

Remolacha:

Evita la aparición prematura de las arrugas y repara tu piel gracias a su gran contenido en ácido fólico y colágeno, dos nutrientes indispensables para cualquier tipo de piel.cosmetica organica y natural

Algas marinas:

Proporcionan antioxidantes a tu piel gracias a su alto contenido en polifenoles. A su vez, favorecen la formación natural de colágeno y elastina de la piel.

Aceite de Oliva:

Hidrata y nutre tu piel en profundidad sin engrasarla en exceso gracias al alto contenido en ácidos grasos esenciales (omega-3) y fenoles del aceite de oliva.

Café verde:

Retrasa los signos de envejecimiento por su efecto antioxidante, manteniendo a raya la celulitis y obteniendo como resultado una piel firme y tonificada.

Zanahoria:

Previene el envejecimiento prematuro de la piel y te ayuda a eliminar las manchas y unificar el tono de tu piel gracias a su alto contenido en beta-carotenos y vitamina A.

Almendras dulces:

Tonifican tu piel gracias a los ácidos grasos esenciales que contienen las almendras, combatiendo, a la vez, la posible flacidez que puedas tener.

cosmetica organica y natural

¡No esperes más y luce la mejor versión de tu piel!

Write A Comment