CUERPO

CONSERVACION LICUADOS DIETOX

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Quieres saber cómo hacemos los nuevos licuados BIO de Dietox®?

¡Te lo explicamos encantados!

Los 2 “enemigos” principales de las frutas y las verduras son el calor y el oxígeno, ya que son los responsables mayoritarios de la pérdida de sus nutrientes. Además, nuestras frutas y verduras son ahora de agricultura ecológica, por lo que no contienen pesticidas ni han sufrido ningún tratamiento previo para su conservación. Por ello, licuamos las frutas y las verduras mediante el método “Cold-Pressed“, así obtenemos el licuado prensado en frío, sin calor ni oxígeno.

Cold pressed Dietox

 

Una vez tenemos las frutas y las verduras licuadas, hacemos la mezcla con el resto de superalimentos y proteínas vegetales y los sometemos al tratamiento de conservación HPP (High Pressure Process), que consiste en preservar las propiedades de las frutas y las verduras durante al menos una semana (7-8 días) en ausencia de oxígeno y calor, como si sumergiéramos los licuados a muchísima profundidad.

Por eso recomendamos el consumir los licuados en los días próximos a su recepción, para asegurar su frescura una vez los entregamos en tu casa.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pudieras tener.

Un saludo y ¡feliz semana!

Comments are closed.