fbpx
CUERPO

Cómo perdí 18 kilos haciendo un détox al mes. La historia de Ruth

Cuando un producto funciona, terminas enganchándote. Eso es justo lo que le ocurrió a Ruth, que probó Dietox por primera vez hace 2 años y desde entonces lo ha incorporado como parte de su rutina y ha logrado perder a lo largo de esos dos años  18  kilos, recuperar su energía y sentirse a gusto consigo misma.

Ella misma nos contactó para contarnos su historia y agradecernos todo lo que Dietox había hecho por ella y por su salud. Hoy Ruth quiere compartir su historia para ayudar a otras personas a dar el paso y tomar conciencia de lo importante que es hacer pausas de semiayuno depurativo para restaurar el organismo y eliminar kilos extra.

¿Por qué decidiste hacer Dietox la primera vez? ¿Y por qué te animaste a repetir?

Yo era la reina de las dietas y antes de probar Dietox lo había intentado prácticamente todo. Pero soy poco constante, me encanta picotear, odio cocinar y siempre se me ha dado mal contar calorías, así que terminaba abandonando y me desanimaba una y otra vez. En aquella época yo pesaba 73 kg y medía 1,62 m.

Decidí probar Dietox porque parecía hecho para mí: no tienes que pensar, te llega todo preparado a donde tú quieras y puedes tomarte los zumos en cualquier momento, incluso en la oficina. Yo soy directora de una oficina de un banco y lo que hago es guardarlos en la nevera de la oficina y los tomo mientras trabajo.

La primera vez hice tres días seguidos y empecé a eliminar líquido desde el primer momento, rápidamente sentí que me estaba limpiando por dentro y que mi cuerpo y yo estábamos haciendo las paces por fin. Mi cuerpo me daba las gracias por liberarlo de un montón de toxinas, grasas y líquido innecesario y yo me sentía mejor que nunca. Al cabo de 3 días había perdido casi 3 kilos y estaba orgullosa de mí misma y, sobre todo, motivada a comer más sano, prepararme raciones más pequeñas y eliminar de mi dieta dulces y refrescos.

Es alucinante cómo reacciona el cuerpo cuando lo sometes a un ayuno y lo alimentas únicamente con fruta, superalimentos y verdura en líquido. No falla: cada vez que hago un détox, consigo concentrarme mucho mejor, saco una energía nueva y me siento tan ligera que solo me apetece seguir cuidándome. Para mí la clave de Dietox está en el cambio de chip que supuso para mí. Pasé de ser una esclava de las dietas amargada a una motivada de la comida sana y la vida saludable. ¡Quién me ha visto y quién me ve!

¿Cada cuánto haces un détox desde entonces?

 Ahora lo hago 3 días a la semana, una o dos veces al mes, según cómo me sienta.

Aparte de los planes détox, ¿haces alguna dieta especial?

No sigo ninguna dieta concreta. Como he dicho, eso no es para mí. Lo que ocurre es que hacer un détox de 3, 4 o incluso alguna vez 5 días al mes me obliga inconscientemente a replantear una y otra vez mi alimentación. Cuando le das a tu cuerpo menos cantidad y alimentos frescos, nutritivos y bajos en calorías, se te quitan las ganas de comer basura y tu mente se pone en “modo sano”. ¡A mí hasta me entraron ganas de hacer deporte, que nunca había hecho!

¿Haces deporte? ¿Con qué frecuencia?

Pues pasé de no hacer absolutamente nada a apuntarme a pilates 2 veces a la semana, intentar caminar mucho  y desde hace 6 meses he empezado a salir a correr media hora cada día.

 ¿Pasas hambre cuando haces un plan détox?

Depende de las recetas de cada edición. Yo que ya he probado varias, he podido comprobar que hay algunas que me llenan más que otras, pero la verdad es que en general me siento bastante saciada después de terminarme cada zumo. Eso sí, hago que me duren… intento beberlos a sorbos pequeños y con calma, así cuando me termino uno ya casi me toca tomarme el siguiente y no me da tiempo a pasar hambre. ¡Si me paso el día comiendo!

¿Qué consejo le darías a alguien que quiere probar un plan détox y tiene dudas?

Que escuche a su cuerpo. Que muchas veces nos lo está pidiendo a gritos y no queremos hacerle caso porque lo de estar sin comer sólido asusta un poco, pero vale la pena. Sobre todo, que empiece probando solo un día para ver cómo le sienta y cómo lo lleva. Es verdad que no todos somos iguales y hay que saber encontrar lo que es adecuado para cada uno. Yo puedo decir que en Dietox he encontrado el cambio que necesitaba y ha sido tan fácil y cómodo para mí que no pienso soltarlo.

¿Qué otro consejo le darías a alguien que quiere perder peso?

Para mí la clave está en el cambio de hábitos, no tanto en hacer una u otra dieta. Lo básico es que tu mente deje de sentir ansiedad y necesidad de azúcares y se enfoque a comer lo que realmente es sano con raciones más lógicas evitando los atracones. Porque eso adelgaza. Cambiar el chip es lo que adelgaza y empezar de cero una vez al mes es para mí el mejor recurso para perder peso. Además es la manera de mantener la motivación constante y no frustrarte con objetivos imposibles.

Tú también puedes ser como Ruth. Tú también puedes cambiar de hábitos hoy y empezar a perder peso de una manera sana, sencilla y cómoda.

 

HAZ EL MISMO PEDIDO QUE RUTH

Write A Comment

¡Entérate de todo!

Y llévate un 15% de descuento
en tu primera compra

Leer política de privacidad