ESTILO DE VIDA

Cómo comprar online tu dieta détox

Pinterest LinkedIn Tumblr

El tiempo en casa es tiempo para prestar más atención a nuestros hábitos y tomar las riendas de nuestra alimentación. Se acabó el picar entre horas, comer con prisas y cenar fuera día sí día también. La cuarentena implica un parón en nuestra vida social que podemos tomar como una oportunidad para regalarnos ese cambio que siempre hemos ido persiguiendo y que hemos ido aplazando con diferentes excusas.

Ahora por fin tenemos el tiempo y las ganas de hacer las cosas bien. Elige priorizar tu salud y aprende a alimentarte de una manera saludable para sentir bienestar físico y emocional.

Con los supermercados llenos y las salidas restringidas, la opción de comprar online va ganando adeptos por minutos e incluso aquellos que siempre se habían resistido empiezan a valorar las ventajas de pedir en un clic y recibirlo en casa.

Si es tu primera vez en la web de Dietox, puede que necesites algunos consejos para comprar online tu plan détox.

Cómo pedir Dietox online en 5 pasos

  1. Piensa en tu objetivo

¿Quieres perder peso? ¿Hacer una depuración general? ¿Un ayuno nocturno? ¿O tal vez incrementar tus niveles de energía? En dietox.es encontrarás una solución para cada necesidad relacionada con tu salud, tu nutrición y tu bienestar. Si andas un poco perdida, te recomendamos que respondas a este sencillo Nutriquiz para orientarte y averiguar qué es lo que más te conviene.nutriquiz

  1. Elige tu producto o productos

Encontrarás 4 categorías principales con distintos productos:detox cleansing

  • DÉTOX CLEANSING: en esta categoría se agrupan todos los productos o packs destinados a depurar el organismo mediante el ayuno o semiayuno a base de licuados o smoothies de fruta, verdura y proteína vegana.

Planes y packs détox

  • PLANES Y PACKS DÉTOX: aquí encontrarás planes détox diseñados por nutricionistas, con calendario y pautas de consumo marcadas para alcanzar objetivos concretos con diferentes intensidades. Son planes que incluyen distintos productos y contenido extra para que puedas seguir tu dieta en casa.

aceleradores détox

  • ACELERADORES: son productos pensados para acompañar tu dieta détox o tu alimentación saludable habitual y aportarte un plus con ingredientes naturales. Tienes desde viales para añadir al agua y proporcionarle propiedades drenantes, revitalizantes o hidratantes, hasta shots de superalimentos o snack balls para cortar el hambre.

sustitutivos de comida

  • SUSTITUTIVOS DE COMIDA: nuestros smoothies deshidratados para sustituir tus comidas por proteína vegana en polvo que puedes prepararte en un minuto.
  1. Selecciona el número de días

elige cuántos días détox

Si has elegido un plan de licuados détox o smoothies o Fresh Morning Shots, deberás indicar cuántos días quieres recibir. En este momento puedes elegir suscribirte y obtener un 20% de descuento para recibir regularmente tu pedido.

4. Añade una dirección de entrega

indica una dirección de entrega

Durante la cuarentena es obvio que lo más probable es que estés presente cuando llegue tu paquete, pero recuerda que en circunstancias normales es importante indicar una dirección donde vaya a haber alguien disponible para recibir el paquete.

5. Elige una fecha de entrega

elige una fecha

Nuestros productos son frescos por lo que es importante elegir una fecha en la que estés preparada para iniciar tu plan, ya que cuando lo recibas deberás consumirlo en los 10 días siguientes. Una vez transcurrido este periodo no podemos garantizar el estado de los productos ni la conservación de sus propiedades.

En España hacemos entregas en 24/48 horas, dependiendo de la zona, y también tienes la posibilidad de recibir los sábados en función de donde residas.

  1. ¡Prepárate para tu reset!

haz un reset

Lo ideal es que los días antes de recibir tu paquete ya prepares al cuerpo para el gran reinicio que has programado. Si has pedido un plan détox de licuados, te llegarán a tu email unas recomendaciones de alimentación para los días previos. Y si has elegido otros productos, siempre puedes consultar el apartado RECETAS de nuestro blog para descubrir algunas preparaciones détox y bajas en calorías.haz un resetpedir detox online

Write A Comment