CUERPO

Comienza el nuevo curso con Dietox®

Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque la vuelta a la rutina tras las vacaciones poco tenga que ver con esa infancia de nervios en conocer a tus nuevos compis de clase, reencontrarte con tus amigos o estrenar tu nueva cartera, la vuelta al cole en Dietox coge todo su sentido en septiembre con…

el Plan Vuelta al Cole.

Nuestro equipo de nutricionistas ha elaborado un plan de 2 semanas en las que se combinan la dieta Alcalina y Depurativa.

foto-vuelta-al-cole-2015-comunicacion

La Dieta Alcalina junto a la Dieta Depurativa están pensadas para reequilibrar el pH de nuestro organismo.

Al llevar a cabo este tipo de alimentación, mantenemos un equilibrio constante en nuestro cuerpo, por lo que nuestras células trabajan mucho mejor, absorbiendo lo que necesitan para generar la energía suficiente y desechando el resto, sin tener que acumularlo.

Sí que es cierto que hay una serie de órganos en nuestro cuerpo que ya se ocupan de mantener este equilibrio, como son los riñones, los pulmones e incluso nuestra propia piel, pero no está de más que seamos nosotros mismos mediante la alimentación los que les ayudemos a que trabajen de una manera mucho más eficaz.

 

El plan Vuelta al Cole se trata de un plan de 2 semanas en el que te proporcionamos todo el material necesario para cuidarte por dentro y por fuera y luzcas perfecta en la vuelta de tus vacaciones.

¡Comienza un nuevo curso, cuídate en consecuencia y no olvides ser la mejor versión de ti misma!

Un abrazo,

Equipo Dietox®

 

 

Comments are closed.