El Reishi es un hongo proveniente de la medicina tradicional china que se utiliza como complemento en platos cocinados, infusiones en incluso en licuados, como en nuestro licuado 2.
Los beneficios del reishi son muchísimos, pero en el post de hoy os detallo los más destacables.
Los beneficios del Reishi:
1.- Contiene ENDORFINAS.
Es un buen aliado para mejorar nuestro estado de ánimo. Las endorfinas son las famosas hormonas de la felicidad. Las generamos tras realizar una actividad física de intensidad media, por lo que el consumo del reishi potenciará aún más esa sensación de bienestar que nos proporcionan estas hormonas.
A la vez que eleva el espíritu, libera tensiones y promueve la relajación mental, transformando las energías negativas en positivas.
2.- Refuerza nuestras defensas.
Es un ingrediente anti-estrés, anti-aging, anti-tumoral, antioxidante y anti-inflamatorio, siendo un potente regulador de todo nuestro organismo. Por todo ello es recomendable tomarlo por la noche, así tu cuerpo dispondrá de todos los ingredientes necesarios para regenerarse mientras descansas.
3.- Nos ayuda a recuperar la vitalidad.
Nos ayuda a mantener en forma nuestros niveles de energía y disminuye la sensación del cansancio y los síntomas del estrés, además de atenuar la fatiga crónica.
4.- Es el elixir de la eterna juventud.
Posee una gran cantidad de ácidos grasos insaturados y además es rico en Calcio. Contiene una gran cantidad de sustancias antioxidantes, lo que nos permite lucir una piel mucho más joven y radiante. Además, disminuye levemente nuestra presión arterial, mejorando así el flujo sanguíneo al corazón.
Por si no fuera suficiente, reduce los niveles de glucosa en sangre ya que actúa de una manera muy similar a la insulina y previene a nuestro hígado de sufrir oxidaciones producidas por sustancias tóxicas.
¿A qué esperas para incluirlo en tu dieta diaria?
Podrás encontrarlo en nuestra Terapia de Licuados detox Bio.