CUERPO

Alimentos para proteger la piel en verano

Pinterest LinkedIn Tumblr

Llega el buen tiempo, el calor, las largas jornadas bajo el sol… Además de hidratarte correcta y regularmente a lo largo del día, debes proteger la piel de los efectos nocivos del sol para lucir así su mejor versión durante todo el año.

Para ello, te detallo a continuación algunas de las frutas y verduras que mejor le sientan a tu piel y por qué las hemos incluido en nuestro Licuado nº2 de la Summer Edition de Dietox.

Alimentos para proteger la piel – Licuado nº2:

Manzana:

Esta fruta es beneficiosa tanto para nuestro cabello como para nuestra piel y demás fibras que componen el organismo. Además es un buen antiinflamatorio natural, así como un potente activador del colágeno de la piel, evitando que el paso del tiempo haga mella en ella.

proteger la pielZanahoria:

Esta verdura tiene el poder de rejuvenecer las células de nuestro organismo por su alto contenido en beta-carotenos y demás sustancias antioxidantes, previniendo así el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Además, nos ayudará en gran medida a mantener nuestro bronceado natural durante mucho más tiempo y a proteger la piel de los efectos negativos de los rayos UV.

Naranja:

Es una fruta muy refrescante, digestiva, nutritiva y diurética. Purifica los órganos encargados de la eliminación de sustancias que nuestro cuerpo no necesita (como lo es nuestra piel) y es también rica en vitaminas y minerales esenciales. Se trata de una fruta básica que deberíamos tomar cada día y la cual está incluida en nuestro licuado nº2.

banner-dietox-970x90-v2banner-dietox-970x250

Limón: proteger la piel

Los beneficios del zumo de limón son increíbles incluso para la piel. Si bebemos todos los días en ayunas una vaso de agua tibia con el jugo de medio limón y una cucharada de miel, notaremos una mejoría en la calidad de la piel en general.

Rosa Mosqueta:

Esta planta es un importante regenerador de la piel dañada, mejora la circulación de la sangre y ejerce un potente efecto anti-inflamatorio y anti-infeccioso. Además, neutraliza la acción de los radicales libres que producen las toxinas que acumulamos en nuestro cuerpo, por lo que nos ayuda a mantener nuestras células lejos de los procesos de oxidación y nos ayuda a lucir así una piel con un aspecto mucho más joven. Por todo ello la hemos incluido en nuestro licuado 2.

Xantana:

Es un espesante natural y además es una de las fuentes más efectivas de fibra dietética disponible. Es sin duda uno de los polisacáridos más investigados y se usa mayoritariamente para dar cuerpo a las bebidas y zumos. Además, la xantana también contribuye a una sensación bucal placentera, una solubilidad rápida y completa a pH bajo y es compatible con la mayoría de sus componentes.

Luce la mejor versión de ti misma con una piel envidiable incluyendo estas frutas y verduras en tu día a día, ya sean enteras o en forma de licuado y, si no dispones de mucho tiempo para prepararlo, pide tu plan detox en nuestra web y te los enviamos el día que tú decidas: www.dietox.es.

¡Descúbrelos!

Write A Comment