CUERPO

Lo que esconden los alimentos naranjas

Pinterest LinkedIn Tumblr

Por todos es sabido que los alimentos naranjas y también los de color rojo nos ayudan a conservar una buena vista y a lucir una piel envidiable pero, ¿cuáles son los beneficios específicos de cada uno de ellos?

En el post de hoy, os presento los beneficios de los alimentos naranjas propios de esta temporada.

Los beneficios de los alimentos naranjas:

La zanahoria.

alimentos naranjasEsta verdura tiene el poder de rejuvenecer las células de nuestro organismo por su alto contenido en beta-carotenos y demás sustancias antioxidantes, previniendo así el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Además, nos ayudará en gran medida a mantener nuestro bronceado natural durante mucho más tiempo. Puedes encontrarla en nuestro zumo detox 2.

La naranja.

Es una fruta muy refrescante, digestiva, nutritiva y diurética. Purifica los órganos encargados de la eliminación de sustancias que nuestro cuerpo no necesita, como lo es nuestra piel y es también rica en vitaminas y minerales esenciales. Es una fruta básica que deberíamos tomar con frecuencia.

La granada.

Esta fruta se considera un excelente nutriente gracias a su baja cantidad de calorías y su poco contenido en azúcares. Su efecto detox es prácticamente inmediato y posee importantes acciones antioxidantes gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales. Su alto contenido en potasio y su baja cantidad de sodio lo hacen un alimento indispensable en la dieta sana.

alimentos naranjasEl pomelo.

El pomelo dispone de muchas vitaminas y de muy pocas calorías. Es diurético, es decir, es un medio sencillo y eficaz para eliminar toxinas y, además, gracias a su elevado contenido en antioxidantes y vitamina C nos ayudará a aumentar el metabolismo y, lo que es también muy interesante, estabilizar los niveles de glucosa en sangre.

La mandarina.

Las mandarinas son una fuente importante de fibra y nos proporcionan una gran saciedad, ya que nos ayudan a reducir nuestro apetito a lo largo del día. Podemos asegurar que son 100% aptas para las dietas indicadas para perder peso.

La calabaza.

Aumenta el nivel de nuestras defensas mientras nos proporciona una mayor saciedad durante más tiempo, debido a su contenido en fibra. Además, gracias a su elevado contenido en carotenos luciremos una piel más joven, evitando la aparición de las tan temidas arrugas. Es por todo ello que puedes encontrarla en nuestro zumo detox de mediodía, el número 3.

Incluyendo estos alimentos naranjas en tu dieta habitual, conseguirás que tu piel luzca increíble y mantendrás tus defensas “en guardia” para “luchar” frente a las bajas temperaturas, evitando que nos resfriemos continuamente.

alimentos naranjas

¿Quieres más?

Coge una manta y dedícate un momento de relax en el sofá con una Infusión Saciante.

QUIERO MÁS

Write A Comment