CUERPO

6 tés detox para 6 momentos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Lo sabemos… es lunes… y es duro…

¡Los lunes no deberían existir!

Mientras no sepamos cómo eliminarlos, te recomendamos reemplazar tus momentos de estrés, agobio y cansancio por momentos Tea Time” con nuestros tés detox.

Muchas veces, no nos permitimos relajarnos, tenemos la sensación de estar perdiendo el tiempo. No obstante, parar y tomar distancia da perspectiva, ¡algo fundamental para tener una vida plena!

tés detox

La fitoterapia ha sido durante siglos, la medicina alternativa a base de plantas medicinales, que además de tener fines curativos constituye una de las terapias más antiguas que existen para bajar de peso, limpiar el organismo o regular el colesterol, entre otras cosas.

Sea cual sea tu objetivo, en Dietox, hemos creado 6 composiciones únicas de tés detox para 6 momentos distintos del día.

 

Elige tu(s) momento(s) “TeaTime”:

  • De 8h a 11h Energy Black Tea: ¡Te acabas de despertar! Necesitas energía con un té contundente y sabroso que reemplace tu café.

 

  • De 11h a 14h Vitality Rooibos: Estamos a media mañana y te notas decaída o destemplada. Te apetece hacer una pausa para ganar vitalidad.

 infusiones y tés detox

  • De 14h a 16h Digestive Infusion: Acabas de comer y en vez de optar por un postre, decides coger la opción más sana tomando una infusión sabrosa y digestiva. ¡Es la excusa ideal para alargar la sobremesa!

 

  • De 16h a 18h Antiox Green Tea: Es media tarde, estas falta de energía y tu cuerpo te pide una breve pausa para poder rendir unas horas más antes de irte a casa. Es hora de tomar una dosis extra de antioxidantes y reponerte.

 

  • De 18h a 21h Saciant Infusion: ¿Acabas de llegar a casa y te apetece atracar la nevera y comértelo todo? ¿Notas la acumulación del estrés de todo el día? Di que no! Siéntate y tómate esta infusión saciante, ya que será la decisión del día que más impacto tendrá sobre tu báscula a corto y largo plazo.

 

  • De 21h a 23h Relax Infusion: Es hora de desconectar completamente, la hora de pensar en cosas agradables y felices para dormir relajad@, soñando con aventuras increíbles y maravillosas. Es tu momento relax, ¡te lo mereces!

 

Nuestras infusiones y tés detox

Encuentra la harmonía de tu cuerpo, proporciónale una gran cantidad de antioxidantes que te ayudan a evitar el picoteo entre horas, tomando en cada momento del día el té o infusión detox que corresponda.

Nuestra gama de infusiones y tés detox es 100% ecológica y ha sido cuidadosamente elaborada por expertos en fitoterapia, con ingredientes exclusivos como el rooibos eco, el anís de Badián, la hierba luisa, la flor de azahar, las algas marinas y la melisa, entre otros.

Déjate seducir por sus innumerables beneficios y anímate a complementar tu día de zumos detox tomando alguna de estas infusiones, te hidratarás a la vez que obtienes una mayor sensación de ligereza y bienestar.

RegálaTE unos minutos al día… ¡Sabes que TE los mereces!

¿Te ha gustado nuestra gama de tés detox pero no sabes por cual decantarte?

Elige nuestro multi-pack de tés e infusiones. En esta caja hemos incluido 3 pirámides de cada tipo de infusiones y tés detox de nuestra gama.

 

Comments are closed.