fbpx
CUERPO

6 recetas para adelgazar y desintoxicar

Con la llegada del buen tiempo, apetece estrenar ropa, lanzarse a los colores más vivos y, cómo no, recuperar esos sabores frescos que nos transportan directamente al verano.

Este año en Dietox nos hemos propuesto sorprenderte no solo con nuevos ingredientes y sabores, sino también con nuevos efectos que sabemos que estabas deseando.

MÁXIMA SACIEDAD

Summer Edition 2019 está pensada para que hagas tu détox sin pasar nada de hambre. A menudo, a muchos os preocupa no quedar saciados consumiendo únicamente licuados depurativos durante un día, sin embargo, estas 6 nuevas recetas combinan los ingredientes de temporada de tal manera que la sensación de saciedad es la misma o incluso mayor que si hicieses una dieta sólida baja en calorías.

DEPURACIÓN INSTANTÁNEA

La clave de un buen détox está en elegir combinaciones de ingredientes que trabajen activamente para limpiar el organismo de toxinas y fomentar la eliminación de líquidos. Para esta nueva edición, hemos optado por exprimir al máximo los beneficios depurativos de frutas y verduras como la manzana verde, el apio, el limón, la remolacha o los arándanos, cuyo alto contenido en agua favorece, no solo la hidratación intensa de todos los órganos, sino también la activación del riego sanguíneo y la depuración natural.

ENERGÍA DISPONIBLE

Parece mentira que comiendo menos, te sientas más enérgico y con más vitalidad, ¿verdad? Pues eso es exactamente lo que sucede cuando haces un día Dietox con la Summer Edition 2019. Lo hemos probado y damos fe. El cuerpo se libera de cargas innecesarias y la mente se despeja debido a que no involucramos tanta energía para hacer la digestión. El resultado es una sensación de ligereza, salud y ánimo que te vuelven imparable. Si además lo combinas con Vital Water, ¡serás un terremoto en acción!

REFRESCANTE Y ANTIOXIDANTE

Una buena hidratación es la base de cualquier dieta de pérdida de peso y cualquier pauta de vida saludable. Cuando suben las temperaturas, nuestras necesidades de ingesta de líquido aumentan y es más común que se produzca la confusión sed/hambre. Mediante la ingesta de recetas líquidas cada dos horas, garantizamos una correcta hidratación con un aporte nutricional equilibrado, sin exceso de azúcar y con sabores frescos que ayudan a aliviar el calor y evitan que caigamos en la tentación de los helados o los refrescos cargados de calorías vacías.

Además, el semiayuno détox de este verano protege al organismo del estrés oxidativo, gracias al aporte extra de antioxidantes como la vitamina A y C, el zinc, el selenio, el licopeno, el ácido ascórbico o la curcumina.

NO TODOS LOS DÉTOX SON IGUALES

Si echamos un vistazo rápido al mercado de zumos y licuados détox, detectamos importantes diferencias entre la oferta que hacen otras marcas y la propuesta de Dietox en cuanto a valores nutricionales:

OTRAS MARCAS (valor de la terapia completa de 1 día) DIETOX (valor de la terapia completa de 1 día)
Azúcares 198,4 g 85,81 g
Calorías 1043 kcal 1083 kcal
Fibra 3,2 g 14,1 g
Proteína 3,6 g 26,6 g

 

Claramente, el plan détox de Dietox es el único que logra reunir un aporte nutricional equilibrado en un solo día, sin exceso de azúcares y con un alto contenido en fibra y proteína.

DESCUBRE TODOS LOS INGREDIENTES Y BENEFICIOS DE SUMMER EDITION 2019

Write A Comment

¡Entérate de todo!

Y llévate un 15% de descuento
en tu primera compra

Leer política de privacidad