Hola futuro Dietoxer,
No nos conocemos. Déjame que me presente. Me llamo Dietox y nací en 2012 en la gran y bella Barcelona para hacer de ti tu mejor versión.
¿Sorprendido? Sí, sí, como te lo cuento.
Yo también soy muy disfrutón y tengo la mejor de la manías: ¡aprovechar la vida como si no hubiera mañana! La mía, en concreto, suele ser dinámica, agitada, divertida, llena de responsabilidades, sueños y compromisos. Hasta que llega el “mañana”, “ese mañana” difícil de afrontar… Y ahí es cuando decido cuidarme, sentirme mejor y cuando descubro que después de un fin de semana divertido ¡empieza lo bueno!
¡Y lo bueno, se llama Dietox!
D – I – E – T- O – X , 6 letras como las 6 botellitas que me componen. 6 fórmulas únicas repletas de los mejores ingredientes Bio para tomar a lo largo de un día.
Y si me tuviera que describir por mis 6 mejores ingredientes, estos elegiría:
GUARANÁ: mi estimulante natural por excelencia, el remedio contra la fatiga física y mental. Es por ello que me lo han incluido en el primer zumo de la mañana, para que mantengas la vitalidad desde primera hora de la mañana.
APIO: mi verdura depurativa favorita, ya que acelera la eliminación de toxinas a través de la orina y contiene una gran cantidad de potasio.
CAMU-CAMU: Es un antioxidante natural. Te ayuda a metabolizar la grasa.
REMOLACHA: Las fibras y los folatos que contiene la remolacha contribuyen a la limpieza de tus arterias y a conservar el buen estado de tu sistema cardiovascular. No debes abusar de ella debido a su alto contenido en azúcar, por ello me lo han incluido, en pequeña cantidad, en el zumo nº3, nº4 y nº6.
TÉ VERDE MATCHA: Te ayuda en gran medida a aumentar el gasto calórico si lo tomas previo a realizar ejercicio físico y por ello me lo han incluido en el zumo nº5 y poder así tomarlo a media tarde. Despeja tu mente obteniendo una mayor capacidad de concentración.
FRESA: Su alto contenido en fibra y vitamina C convierte la fresa en una fruta muy tonificante. Tómala a media tarde, ya sean frescas o en zumo, como te la presento en el zumo nº4.
¿Para qué?
Pues, te puedo servir para muchas cosas:
Para recuperar la energía, para estar perfecta antes de un evento, para lucir la mejor versión de tu piel o, simplemente, para re-empezar a cuidarte. Y en tan sólo 1 día, lograré que te sientas lleno de energía y de vitalidad, ¡listo para comerte el mundo!
¿Te parece si lo pruebas y me lo cuentas tú?
“SI, DIETOX, QUIERO CONOCERTE”