CUERPO

5 trucos para adelgazar en verano

Pinterest LinkedIn Tumblr

Sí, como leéis. Adelgazar en verano es posible. Solo tenéis que enfocaros en un objetivo, organizaros y adquirir ciertas rutinas sanas en vuestro día a día. Y para facilitaros las cosas, os vamos a hablar sobre algunos trucos que os pueden marcar el camino hacia un estilo de vida más saludable y a que saquéis vuestra mejor versión de cara al verano. Y si le pilláis el gusto, quién sabe, puede que los apliquéis hasta más tiempo.

1. Medita

meditacion-adelgazar-verano

Aunque no lo creas, hay una gran relación entre nuestras emociones y la forma en que nos alimentamos. Un ejemplo de ello es cuando sufrimos ansiedad y empezamos a comer de forma compulsiva, sin pararnos a pensar  en si es verdaderamente hambre lo que tenemos o no. Solemos focalizar nuestra ansiedad en la comida, en lugar tratar de encontrar la fuente de esa ansiedad y buscar una solución. Y esta suele ser una causa muy común que nos impide adelgazar.

Por esta razón, os animamos a practicar meditación. Parece una técnica que se ha puesto de moda, pero la verdad es que su práctica trae importantes beneficios tanto para la mente como para el cuerpo:

  • Nos permite conectar con nuestra respiración, facilitando la relajación corporal.
  • Sirve para escucharnos a nosotros mismos, a nuestro yo interno, y conectar con lo que verdaderamente nos preocupa para desgranarlo y relativizarlo hasta hallar nuevos enfoques.
  • Ayuda a despejar la mente, centrándonos en nuestra conciencia corporal.
  • Mejora la tensión muscular y la estabilidad emocional.
  • Favorece la calidad del sueño.

Al principio de practicarlo puede que te cueste un poco, pero una vez le coges el truco, te alegrarás de lo bien que te vas a sentir.

2. Muévete

ballet-fit-adelgazar-verano

Al igual que necesitamos darle paz a la mente y que esto nos ayude a adelgazar, también es importante mover el cuerpo para descargar energía y quemar calorías. Y una gran forma de hacerlo es, además de andar 1 hora todos los días, practicar la última tendencia en fitness, el Ballet Fit.

Este innovador programa de entrenamiento fusiona ejercicios de la danza clásica con ejercicios de fitness y es ideal para tonificar el cuerpo y quemar grasa desde casa. Además, ayuda a mejorar la elasticidad y el equilibrio y favorece la eliminación de toxinas.

Así que si no lo has practicado nunca, te aconsejamos que lo hagas y experimentes en persona los efectos tan positivos que tienen sus ejercicios en tu cuerpo. Especialmente en el abdomen y en las piernas. 

3. Depúrate

En Dietox, siempre aconsejamos hacer una terapia de licuados para esos momentos en los que el cuerpo te pide un descanso o te manda señales para que cambies tu estilo de vida. Y si, además, esto te ayuda a adelgazar y a sentirte bien, mejor que mejor.

licuados-adelgazar-verano

De esta manera, al mismo tiempo que estás favoreciendo la limpieza de tu organismo de excesos, estarás reconfigurando tus pautas de alimentación para encaminarte a un estilo de vida más sano.

Por otro lado, si sigues una dieta depurativa de 1000 kcal, conseguirás reeducar tu relación con la comida y adquiriendo rutinas y hábitos saludables en tu dieta diaria. Lo que significa el primer paso para que, al terminarla, sigas en tu día a día una dieta equilibrada rica en frutas y verduras.

4. Come

snack-balls-adelgazar-verano

Adelgazar sin pasar hambre es posible.

Este truco no falla y es la mejor manera de calmar tu apetito entre horas y evitar que asaltes la nevera en casa. Las Snack Balls son un snack saludable elaborado con almendras, remolacha, arándanos, jengibre y cordyceps sinensis. Y la combinación de todos ellos te aportará un efecto saciante y energético que te ayudará a mantener a raya el hambre y a ser imparable en tu día a día.

5. Hidrátate

fit-water-adelgazar-verano

Una de la claves para adelgazar en casa o donde sea es beber mucha agua. Y ahora en verano tienes que hacerlo todavía más, ya que con el calor tendemos a sudar más y el cuerpo necesita un extra de hidratación.

Y si en esto necesitas un poco de ayuda, te recomendamos tener a mano Fit Water. Si eres de las que te cuesta beber la cantidad de agua recomendada al día, o bien de las que padece retención de líquidos (y aún más en esta época), estas cápsulas para echar en el agua serán tus mejores aliadas.

Al mismo tiempo que hidratan tu cuerpo, te aportarán un efecto drenante y diurético que te facilitarán perder peso y minimizar la retención de líquidos. Todo gracias a los ingredientes naturales de los que se compone, como el té verde o el carbón activado.

Plan Revolution Reset para adelgazar en verano

revolution-reset-adelgazar-verano

Este verano va a ser diferente, sin duda. Y para que puedas adelgazar en casa o donde estés sin problemas y facilitarte el proceso, hemos reunido todas estas claves y trucos en un único y revolucionario plan. El Plan Revolution Reset.

  • Plan de 21 días, divido en 2 fases, donde tú decides hasta donde quieres llegar.
  • Incluye un programa de Coaching motivacional para que puedas iniciarte en la meditación y cambie tu relación con la comida.
  • Incluye un programa fitness de Ballet Fit para que puedas mantenerte en forma y tonificar tu cuerpo.
  • Y una selección de increíbles productos de Dietox, incluyendo nuestra terapia de licuados détox, las Snack balls y la Fit Water, entre otros productos.

adelgazar-verano-revolution-reset-button

 

Write A Comment

¡Entérate de todo!

Y llévate un 15% de descuento
en tu primera compra

Leer política de privacidad