MENTE

Descubre las 5 claves de la felicidad

Pinterest LinkedIn Tumblr

Dicen que “la felicidad no es un sentimiento sino una decisión”.

Somos capaces de ser felices en el momento en que tomamos la decisión de serlo.

Y hoy nosotros hemos decidido serlo y eso para el resto de la vida.

¿Cómo?

Es tan fácil como seguir estas 5 claves básicas que te encaminarán a lo que todos aspiramos, la felicidad.

5 Claves de la felicidad que deberías conocer:

Educar la mente y meditar para ser más feliz.

Clave de la felicidad - leer

No es nada nuevo, la mente es una herramienta muy poderosa que la mayoría de veces menospreciamos. Al igual que un músculo, es necesario que aprendamos a conocerla y ejercitarla. Tiene más de un talento oculto que nos dejaría boquiabiertos. Por eso, te invitamos a que no dejes nunca de aprender y de buscar la inspiración. Busca esa motivación que necesitas para mejorar como persona. Leer te hace crecer y te da calma.

¡Aplícalo todos los días!

Descubre Vivir al máximo, un blog muy inspirador.

Hacer ejercicio aunque sólo sean 7 minutos al día

Clave de la felicidad - ejercicios

La generación de endorfinas a la hora de realizar una actividad física es lo que nos hace feliz. Estos químicos naturales estimulan los centros de placer en el cerebro.

Puedes poner en práctica esta serie de ejercicios que estimulará la producción de endorfinas.

Igualmente, si eres un poquito más perezoso, existen mil otras maneras de generar endorfinas: riendo, tomando café, imaginando situaciones agradables, durmiendo, escuchando música, realizando ejercicios de relajación, practicando sexo…

Llevar siempre consigo el Happy Elixir o comer chocolate

Clave de la felicidad - happy elixirEs común que al sentir tristeza o niveles bajo de energía se consuma chocolate. Tanto nuestro Spray bucal como el chocolate contienen triptófano la enzima que aumenta la hormona de la serotonina, más conocida como la “hormona de la felicidad”.

Actúan como antidepresivos naturales. Estudios científicos han demostrado que el aumento de serotonina se relaciona con una sensación de bienestar, relajación, mayor autoestima y concentración.

Viajar para ser más feliz

“Muchas cosas no se pueden averiguar pensando, hay que vivirlas (Michael Ende).”Claves de la felicidad - viajar

Dicen que viajar fortalece el corazón y más si lo haces acompañado. Lo habréis podido comprobado, la felicidad no reside en los bienes materiales que poseemos sino en las experiencias vividas. El mundo nos ofrece demasiados tesoros como para dejar de visitarlos. Por eso, te recomendamos este blog de viajes con lugares únicos para vivir las mejores experiencias.

Dormir bien
Claves de la felicidad - dormir

El sueño y la felicidad están íntimamente conectados. Dormir bien es esencial para que el cuerpo se recupere de su actividad diaria  y tiene efectos muy positivos en nuestra alegría. Inspírate de la guía de las mejores posiciones que te permitirán conciliar el sueño.

Be happy! Feliz semana Dietoxer 😉

Write A Comment