CUERPO

4 consejos para empezar la operación bikini

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya es primavera y tras ella… ¡llega el verano! Y como bien dice el famoso refrán… “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Ponte en marcha con la operación bikini antes que nadie, haciendo el plan detox más sano, completo y nutritivo.

Lo ideal es hacerlo con tiempo y si has de perder unos kilitos lo hagas progresivamente, para que en julio no los tengas de nuevo contigo. Por ello, te ofrecemos 4 consejos para lucir un aspecto tonificado y saludable este verano.

¡Serás la envidia de todos en la playa o en tu piscina!

1. Descubre los Kits Dietox:

operacion bikini

Hemos hecho varias combinaciones de nuestros productos creando distintos KITS para hacer la experiencia Dietox mucho más completa. Lo mejor es que tú decides cómo y cuándo hacerlo. Harás una dieta depurativa mediante los licuados Bio y además, los hemos complementado con algunos de los productos esenciales de nuestra web para que te encante cuidarte.

¡Descúbrelos!

2. Cocina las recetas de la operación bikini:operacion bikini

Es muy importante que cuidemos nuestra dieta, la cual ha de ser rica en frutas, verduras, cereales integrales, legumbres y frutos secos.

Tampoco debemos excluir ninguno de los otros grupos de alimentos, lo ideal es que los tomemos de manera puntual.

¡Pon en práctica nuestras sencillas recetas!

 

3. 5 trucos para evitar el picoteo:

operacion bikiniCuántas veces habremos escuchado la frase… “últimamente no hago más que picar entre horas y estoy engordando”.

Según un estudio publicado recientemente, picar entre horas puede hacernos engordar ¡hasta 10kg en un año!

A continuación te damos 5 sencillos trucos para evitar el picoteo, los cuales puedes poner en práctica desde hoy sin que tengas que invertir tiempo extra.

¡Descúbrelos!

4. Resetea tu mente:

Implementa pequeños cambios en tu día a día para acercarte a la mejor versión de ti mism@. ¡Descubre cómo!

¡Comienza HOY!

 

Write A Comment