CUERPO

3 razones por las que hacer Dietox

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Es Lunes y te sientes pesada tras los excesos del fin de semana?

¿Vuelves de tus vacaciones y le has dado vía libre a tu estómago?

Todas las excusas son buenas para empezar a cuidarte y tomar las riendas de tu salud. Esta semana en nuestro blog, te damos 3 buenas razones para empezar con tu primer día Dietox: 

Licuados Dietox BIO

MENS SANA IN CORPORE SANO

¡Día de Supernutrición!

Lo agradecerán tu cuerpo y tu mente, ya que ingieres alrededor de 20 frutas y verduras distintas y un total de 8 superalimentos como las Bayas de Goji, el Açai, el Camu camu, el Reishi, la Maca andina, la Lúcuma, la Spirulina y las Semillas de Lino.

La piel es el reflejo de tu salud. Cuidando la alimentación, lucirás una piel más lisa y bonita, mejorando así su aspecto natural.

Además, verás los beneficios reflejados en tu bienestar general, ya que aumentarán tu energía y tu optimismo, mejorarás la claridad de tu mente y te sentirás mejor contigo misma. En definitiva, devolverás el equilibrio a tu cuerpo y mente, castigados por un ritmo de vida acelerado por el estrés.

ON THE GO

¡Cómodo y Sencillo!

Dietox se adapta a tu modo de vida. Te entregamos tus licuados de frutas y verduras 100% frescos, como si estuvieran recién hechos, donde quieras. Gracias al método que utilizamos “Cold Pressed”, las frutas y verduras conservan todas las vitaminas y nutrientes que necesita tu organismo.

Además, podrás disfrutar de los licuados a lo largo del día y llevarlos estés donde estés gracias a la neverita térmica de Dietox que los mantiene frescos.

EFECTO INMEDIATO

¡Rápido y Eficaz!

Dietox pone tu cuerpo a punto para empezar un estilo de vida mucho más saludable. Tu organismo se libera de las toxinas acumuladas y lo deja listo para afrontar tu día a día.

 

Y recuerda… ¡Sé la mejor versión de ti mism@!

 

Un abrazo,

Equipo Dietox.

*Post escrito por Maeva Jiménez.

Comments are closed.