3 formas de combatir el cansancio y aumentar tu energía naturalmente

La fatiga es el resultado de un esfuerzo físico o mental intenso y duradero que suele desaparecer tras una noche de sueño profundo. Sin embargo, hay épocas y situaciones vitales en las que la astenia se acusa más y no basta el descanso nocturno

Si quieres aumentar tu energía hasta en épocas de máxima actividad, este es el camino:

1. ALIMENTACIÓN

Un exceso de harinas refinadas y azúcares contribuye a empeorar la fatiga o resistencia de nuestro organismo al estrés. Además, hay alimentos que son auténticos chutes de energía natural.

  • APIO
  • JUDIAS AZUKI
  • DÁTILES
  • OREJONES
  • PIÑONES
  • POMELO
  • QUINOA
  • SÉSAMO

Hay que recordar también que mucha gente está cansada debido a la deshidratación, así que ayudemos  a las células a producir energía manteniendo la ingesta diaria de agua en 1,5 litros al día

2. SEMIAYUNO DÉTOX

La fatiga se acentúa también por una acumulación de toxinas en nuestro organismo o el mal funcionamiento de nuestros órganos depurativos. Es por ello que para muchas personas el primer paso para recuperar su energía es hacer una limpieza a fondo del organismo, practicando un semiayuno détox que permita que los órganos se liberen de toxinas acumuladas, se tomen un descanso y restauren sus funcionalidades de manera natural.

3. UN COMPLEMENTO ADECUADO

El estilo de vida actual hace que nos cansemos más de lo habitual y que muchas personas  vivan en un estrés continuo. Además , ¿qué pasa cuando lo que necesitamos es un chute de energía inmediato para hacer frente a situaciones como un examen, un proyecto que hay que entregar mañana o un viaje de negocios que nos deja con jet-lag?

La mayoría acuden al café o a los refrescos con cafeína o taurina en busca de esa motivación extra, pero sus efectos son de corta duración y obligan a consumir más de lo recomendable.

Afortunadamente, existen alternativas muy potentes que activan el organismo y revitalizan la mente durante más tiempo, sin riesgos para la salud.

vital water

La mezcla de guaraná, jengibre, L-Tirosina y açai componen Vital Water, la fórmula definitiva con doble efecto:

  • Con una dosis se elimina el el cansancio de manera inmediata y se mejora la atención, el rendimiento y la concentración, gracias a su potente efecto estimulante flash.
  • Cumpletando el tratamiento de 20 días conseguimos un efecto energético prolongado para el organismo para mejorar la resistencia a la fatiga, aumentar la vitalidad y mejorar el humor.

GUARANÁ: ENERGÍA DURADERA Y SOSTENIDA

GUARANÁ

Se trata de una semilla extraída de un arbusto del Amazonas, utilizada como planta medicinal por las tribus indígenas del norte de Brasil y Venezuela desde hace siglos. Su porcentaje de cafeína (7%) la convierte en la mejor fuente de energía natural capaz de estimular cuerpo y mente simultáneamente.

Ofrece una energía mucho más duradera y sostenida que el café, por lo que, si se consume a lo largo del día ayuda a sobrellevar mejor las jornadas intensas de trabajo.

Además, contiene xantinas, unos alcaloides que estimulan el sistema nervioso central e inhiben la sensación de hambre y sed, lo cual puede ser muy beneficioso para acompañar dietas de pérdida de peso y mejorar el rendimiento deportivo. 

JENGIBRE: ESTIMULANTE Y ANTI ANSIEDAD
jengibreAdemás de sus innumerables propiedades medicinales, el jengibre es considerado un antidepresivo y uno de los afrodisíacos naturales más eficaces, capaz de estimular el deseo sexual y aumentar la libido. De la misma manera, esta raíz de origen oriental aporta calma, alivia la ansiedad y otorga más resistencia al organismo ante situaciones de estrés.
L-TIROSINA: MOTIVACIÓN Y ALTO RENDIMIENTO
L-TIROSINANo se trata de ninguna planta, sino de uno de los 20 aminoácidos que forman las proteínas.Debido a su papel fundamental en la formación de las hormonas, los efectos de la tirosina actúan indirectamente sobre la motivación, la vitalidad y el bienestar general.La suplementación con Tirosina está indicada en casos de depresión, insomnio, déficit de atención o bajo estado de ánimo. Sin embargo, su aplicación principal es para apoyar rutinas de entrenamiento, ya que mejora la transmisión nerviosa entre el cerebro y los músculos, lo que contribuye a recuperarse rápidamente en caso de sobresfuerzo.Por si esto fuera poco, también ayuda al control del apetito y la reducción de grasa corporal.
AÇAI – RESISTENCIA Y CONCENTRACIÓN
acaiPor su alto contenido en antioxidantes, fibra y proteínas, esta fruta tropical es la preferida de atletas y personas muy activas, ya que consigue aumentar considerablemente los niveles de energía y resistencia a la vez que mejora la concentración y la memoria y previene el envejecimiento celular.

 

¿Lo quieres todo? Puedes obtener todos estos beneficios con Vital Water. Prueba el tratamiento de 20 días y dile adiós al cansancio.

¡Tengo que probarla!
 

Deja un comentario