Solo Hoy. 25% Dto en tu Xtrem Slim Plan. Cupón: SLIMPLAN. Lo quiero

Fresh Shots Mix

7 Cúrcuma & 7 Ginger Shots

39,00 €

en lugar de 48,00 €

La manera más sencilla de añadir superalimentos a tu rutina diaria es incluirlos en formato fresco y concentrado como parte de tu desayuno. De esta manera, aseguras el aporte de beneficios desde primera hora de la mañana, momento en el que el organismo está más disponible para absorber los principios activos y potenciar los efectos naturales de la cúrcuma y del jengibre.

Los shots de cúrcuma y jengibre frescos funcionan como un tratamiento nutricional con resultados globales gracias a las propiedades energizantes y activadoras del organismo, quema grasa, antioxidantes, equilibrantes y calmantes de estos poderosos ingredientes.

Enlaza una semana de Fresh Cúrcuma Shots con otra de Fresh Ginger Shots para empezar a notar cambios en tu salud y establecer hábitos saludables que beneficiarán tu dieta de pérdida de peso y tu bienestar general.

Beneficios

JENGIBRE

  • Diurético. Es un gran complemento para dietas de pérdida de peso, ya que facilita la absorción de los nutrientes a la vez que expulsa todo lo que no es necesario.
  • Antiinflamatorio. Calma los dolores articulares, musculares, cólicos menstruales y migrañas, por lo que es una buena alternativa al ibuprofeno.
  • Digestivo. Ayuda a aliviar la inflamación estomacal, reduce los gases y previene el estreñimiento.
  • Antibiótico. El Departamento de Medicina de la Universidad de Maryland confirmó que el jengibre puede reducir los síntomas de gripes y resfriados.
  • Protector. Protege de enfermedades cardíacas y, debido a su contenido en gingerol, ha demostrado ser muy efectivo en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer, según demuestran estudios como el de The Journal of Nutritional Biochemistry: «Gingerol inhibits metastasis of MDA-MB-231 human breast cancer cells».
  • Afrodisíaco y antidepresivo. Sube el ánimo, incrementa la temperatura corporal y estimula la libido de forma natural.

CÚRCUMA

  • Antioxidante: frena los primeros signos del envejecimiento.
  • Anticancerígeno: según Bharat Aggarwal, Profesor de Medicina del Cáncer en la Universidad de Texas MD Anderson Cáncer Centrer, la curcumina inhibe el desarrollo de muchos tipos de cáncer.
  • Antiinflamatorio: la curcumina contribuye a reducir las inflamaciones de las vías respiratorias y el tracto urinario.
  • Antidepresivo: estudios de la Universidad de Michigan demostraron que la suplementación con cúrcuma en pacientes con depresión mejoró su estado de ánimo.
  • Digestivo: actúa como tónico estomacal, evita las digestiones lentas y pesadas, calma la acidez y previene la gastritis.
  • Quema grasa: activa el metabolismo, ayuda a mantener el peso ideal y reduce el colesterol.
  • Inmunoprotector: es un potenciador natural de las defensas y ayuda a combatir infecciones. Además, la cúrcuma actúa como protectora del hígado y ayuda a eliminar las piedras biliares.

Instrucciones

Toma un shot al día durante 14 días. No importa el orden.

Los Morning Fresh Shots son ideales para tomar cada día, a primera hora de la mañana, en ayunas. Pero tú eliges cuándo prefieres tu dosis de salud.

Cuando recibas tu pack de shots, guárdalos y consérvalos en tu nevera.

Agítalo antes de consumirlo.

Combínalo con una dieta sana y equilibrada o con tu terapia détox.

Composición & Valor nutricional

composición spray happy elixir
fresh ginger shot

Ingredientes: Zumo de manzana, zumo de jengibre 25%, zumo de limón, antioxidante ácido ascórbico.

composición spray happy elixir
spray happy elixir

Ingredientes: zumo de piña, zumo de cúrcuma (21,85%), zumo de limón, pimienta negra.

whatsapp