Hazte Premium y obtén un 20% de descuento en cada compra durante 1 año
Curcuma Shot Ver más grande

Fresh Shot de Cúrcuma

60 ml de salud y bienestar diario

35,00 €

Fresh Shot de Cúrcuma

35,00 €


La cúrcuma (cúrcuma longa) es una especia originaria de la India con múltiples propiedades milagrosas. Tradicionalmente, se ha utilizado en medicina ayurvédica para el tratamiento de diversas enfermedades y la mejora natural del estado de salud. Hoy varios estudios experimentales han demostrado que los curcuminoides y la curcumina poseen una potente actividad antiinflamatoria y antioxidante.

Una pequeña dosis de cúrcuma al día protege al organismo de bacterias, actúa como anti inflamatorio natural, incrementa la cantidad de enzimas detoxificantes y reduce el colesterol, entre otros. 7 días = 7 beneficios magníficos.

  • Composición & Valor nutricional
  • Instrucciones
  • Beneficios
  • Proceso de entrega

Composición & Valor nutricional

composición spray happy elixir
spray happy elixir

Ingredientes: zumo de piña, zumo de cúrcuma, zumo de limón, pimienta negra.

Beneficios

  1. Antioxidante: frena los primeros signos del envejecimiento.
  2. Anticancerígeno: según Bharat Aggarwal, Profesor de Medicina del Cáncer en la Universidad de Texas MD Anderson Cáncer Centrer, la curcumina inhibe el desarrollo de muchos tipos de cáncer.
  3. Antiinflamatorio: la curcumina contribuye a reducir las inflamaciones de las vías respiratorias y el tracto urinario.
  4. Antidepresivo: estudios de la Universidad de Michigan demostraron que la suplementación con cúrcuma en pacientes con depresión mejoró su estado de ánimo.
  5. Digestivo: actúa como tónico estomacal, evita las digestiones lentas y pesadas, calma la acidez y previene la gastritis.
  6. Quema grasa: activa el metabolismo, ayuda a mantener el peso ideal y reduce el colesterol.
  7. Inmunoprotector: es un potenciador natural de las defensas y ayuda a combatir infecciones. Además, la cúrcuma actúa como protectora del hígado y ayuda a eliminar las piedras biliares.

Instrucciones

Toma un shot al día durante 7 días.

El Fresh Shot de cúrcuma es ideal para tomar cada día, a primera hora de la mañana, en ayunas. Pero tú eliges cuándo prefieres tu dosis de salud.

Cuando recibas tu pack de 7 shots, guárdalos y consérvalos en tu nevera. Si lo prefieres, puedes pedir varios packs y guardarlos en el congelador para tener tu dosis diaria durante más tiempo.

Agitálo antes de consumirlo.

Combínalo con una dieta sana y equilibrada o con tu terapia détox.

Proceso de entrega