Hazte Premium y obtén un 20% de descuento en cada compra durante 1 año

Plan de zumos detox

(87)

Recomendada por nutricionistas

50,00 €

1 Día 2 Días 3 Días 4 Días 5 Días

Plan de zumos detox -

50,00 €


Depura tu organismo y alcanza tu peso saludable practicando un détox a base de 4 licuados frescos de frutas, verduras, cereales, proteína vegana y súperalimentos, combinados con 2 cremas frías de verduras con efecto saciante para las principales comidas. En total, 6 recetas 100% veganas, nutritivamente completas que cubren los requerimientos diarios recomendados de la SENC, con un aporte de 888,8 Kcal/día.

Un día de plan de zumos Dietox es un día de supernutrición que permite dar un descanso al cuerpo después de un período de excesos, empezar a perder peso y prepararte para iniciar un estilo de vida saludable.

Las recetas de la Summer Edition se elaboran con una selección de ingredientes frescos de temporada que favorecen la depuración del organismo, aportan saciedad y, además, preparan la piel para el verano. Su composición nutricional es la más completa del mercado, gracias a su contenido en superalimentos, proteína vegetal y potenciadores, que regulan el tránsito intestinal y activan el metabolismo.

Siendo realistas, muy pocos somos capaces de cumplir con la ingesta diaria recomendada de nutrientes, frutas, verduras y vitaminas. Hoy en día, el plan de licuados frescos détox es el recurso más saludable, cómodo y sencillo para dar un descanso al organismo sin privarlo del aporte nutricional necesario. Dependiendo de tus objetivos, puedes hacer un plan de zumos détox de uno, dos, tres o hasta cinco días. A mayor duración, más intensidad de tratamiento.

  • Beneficios
  • Instrucciones
  • Composición & Valor nutricional
  • Proceso de entrega
  • Opiniones

Beneficios

Alcanzarás tu peso ideal de una manera sana y cómoda, adaptada a tu ritmo de vida y a cada momento de tu día.

Eliminarás líquido de manera natural y poco a poco experimentarás una sensación de ligereza que irá en aumento a medida que pasan las horas.

Sentirás que aumenta tu vitalidad y tu energía. El cambio de chip conlleva una actitud positiva que te hará afrontar cada momento del día con buen humor.

Tu piel y tu cabello te lo agradecerán: los nutrientes de la terapia détox aportarán el brillo, la fuerza y la elasticidad que estabas echando de menos.

Descansarás más y mejor, ya que eliminarás el gasto de energía necesario para hacer la digestión.

Tu mente estará más activa, ágil y concentrada.

Proceso de entrega

Composición & Valor Nutricional

Durante un día de licuados Dietox (1x500 ml + 3x330 ml + 2x250 ml) ingerirás un total de 888,8 Kcal, 26,2 g de proteína, 38,68 g de grasas y 116,5 g de hidratos.

*Ingrediente ecológico. Alérgenos: algunos de nuestros zumos contienen APIO y ANACARDOS.

Instrucciones

Reserva un estante en la nevera y manten la terapia fresca. Fíjate en su fecha de caducidad, que aparece en la caja.

El día que elijas hacer tu terapia détox no ingieras alimentos sólidos. Puedes tomar agua, tés e infusiones.

Respeta el orden y la franja horaria en que debes tomar cada botella (especificados en cada etiqueta).

Antes de abrir la botella, agítala. Las botellas Dietox no son aptas para el microondas. Para calentar la crema, debes verterla en un bol o plato hondo y meterla en el microondas.

Toma las cremas con cuchara para obtener una mayor saciedad y favorecer la absorción de todos los nutrientes.

Programa una dieta baja en grasa el día anterior y posterior a tu terapia détox. Para ponértelo más fácil, recibirás por correo electrónico algunas sugerencias de menú el día previo a tu entrega.

Durante tu terapia détox realiza ejercicios de intensidad baja-moderada, siempre y cuando tengas el hábito de hacer deporte.

Descarga nuestra aplicación Dietox (disponible para Apple) en tu Smartphone y Tablet. ¡Será tu Coach personal!

Opiniones

4.0
De 87 opiniones verificadas
Cristina S.

Lo uso un día de vez en cuando xa depurar y activar, me gusta la sensación al día siguiente

Nieves L.

Es muy variado

Silvia P.

En comparacion a hace dos años a mi parecer ha bajado la calidad, antes no pase nada de hambre y me llenaban, esta ultima vez note que estaban malos, alguno no me lo pude terminar....

Iñaki T.

Sabores buenos

Raul G.

Excelente

Mar M.

lo recomendaría a toda persona que quiera hacer un plan depurativo y de saneamiento de cuerpo y mente

whatsapp