Zumos detox: Depura tu cuerpo 

Terapia detox de zumos ecológicos (6x400ml./día)

Elimina lo que tu cuerpo no necesita realizando una terapia de zumos detox de 1 a 5 días.

Consiste en  tomar 6 zumos detox y ecológicos a lo largo del día. Además, puedes tomar agua, tés e infusiones, pero sin ingerir nada sólido, al menos durante el día de zumos.

Es importante respetar el orden y la franja horaria de cada uno. ¿Por qué? La composición de cada uno de los zumos ha sido desarrollada al detalle por nuestro equipo de nutricionistas para adaptarse a las necesidades nutricionales y energéticas de cada momento del día, con un valor energético aproximado de 1000 kcal./día. De esta manera, te ofrecemos los nutrientes necesarios para mantener tu ritmo de vida habitual mientras depuras tu cuerpo. ¡Te sentirás totalmente saciad@!

En cuanto a la composición, nuestros zumos no son simplemente zumos de frutas y verduras, ya que, además de estar hechos con ingredientes ecólogicos, los complementamos con proteínas vegetales y superalimentos como el açai, la rosa mosqueta y el camu-camu. Además, contienen más verduras que frutas para que sean mucho más sanos y bajos en azúcares.

Beneficios destacables:

  • Alcanzarás tu peso ideal de una manera mucho más sana y divertida, ya que es el punto de partida perfecto para tu nuevo estilo de vida saludable.
  • Conseguirás una mayor sensación de ligereza instantánea debido a la eliminación de los líquidos retenidos.
  • Lucirás una piel mucho más radiante y aterciopelada.
  • Obtendrás mucha más vitalidad, ya que disfrutarás de un mejor sueño y descanso.