Hazte Premium y obtén un 20% de descuento en cada compra durante 1 año

Fit Water - 20 días

(12)

Détox - Tonificante - Alcalina

36,00 €

NO

Fit Water - 20 días -

36,00 €


Fit Water es el nuevo nutricosmético que en segundos convierte tu agua en un potente tratamiento drenante, purificante y tonificante para tu cuerpo. Ayuda a maximizar los resultados de tu dieta y tu rutina deportiva.

Fit water representa la evolución mejorada de nuestra primera Dietox Water: mayor efecto drenante, más vitaminas y el mismo efecto flash que se percibe desde el primer día.

Fit Water es una fórmula exclusiva y segura que apuesta por la alta biodisponibilidad y absorción instantánea efecto flash de ingredientes de alto rendimiento que, pasando directamente al torrente sanguíneo y evitando la digestión, aportan máximos resultados.

Fit Water es el complemento perfecto de dietas, ayunos détox y rutinas deportivas, ya que es un agua alcalina vitaminada que multiplica su efecto drenante gracias al té verde y poderosas plantas depurativas.

Se recomiendan 20 días de Fit Water cada dos meses como una rutina ideal para controlar la retención de líquidos, contribuir a la pérdida de peso y mantener en estado óptimo el tono muscular.

Fit Water contiene 0 Kcal, es apta para veganos y, con un delicado toque de sabor a limón, es el aliado perfecto para personas que buscan ser su mejor versión con productos cómodos, inteligentes y con una eficacia que se nota desde el primer día.

FIT water es ideal para...

  • Contribuir a la pérdida de peso.
  • Eliminar toxinas de forma natural.
  • Mantener el tono muscular.
  • Tratar la retención de líquidos.
  • Aumentar la oxigenación celular.

  • Modo de uso
  • Ingredientes
  • Beneficios
  • Opiniones

Modo de uso

añade el vial

1. AÑADE

Agita con fuerza 1 vial y añádelo a una botella de 500 ml - 1,5 l de agua.

mezla

2. MEZCLA

Agita la mezcla durante 20 segundos hasta que se convierta en una mezcla homogénea.

bebe tu agua Dietox

3. BEBE

Tu agua ya es agua Dietox. Puedes empezar a beber tu Fit Water.

Ingredientes

cola de caballo

PLANTAS DEPURATIVAS

Diente de león, cardo mariano, cola de caballo, espino blanco y ortiga verde.

té verde

TÉ VERDE

carbon activo

CARBÓN ACTIVO

INGREDIENTES POR DOSIS RECOMENDADA (1 vial): gluconato de magnesio, citrato tripotásico, cardo mariano, cola de caballo, diente de león, espino Blanco, ortiga verde, té verde, carbón activo, vitamina C, goma xantana, aroma de limón, gluconato de zinc, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B9, vitamina B12.


DOSIS DIARIA RECOMENDADA: Un vial de 10 ml diluido en una botella de 500 ml - 1,5 l de agua.

Contiene: 20 viales de 10 ml.

Beneficios

  1. Efecto pérdida de peso por el aumento de la quema de calorías gracias al Té verde que, además, reduce el estrés oxidativo y mejora el metabolismo de las grasas durante la práctica de ejercicio físico.
  2. Efecto détox purificante, gracias a su contenido en plantas depurativas: Diente de león, Cardo mariano, Cola de caballo, Espino blanco y Melisa.
  3. Efecto détox con eliminación inmediata de toxinas gracias a la alcalininidad que aporta el Carbón activo. Además, este ingrediente ayuda a prevenir la hinchazón abdominal, mejora las digestiones y reduce la oxidación de las células, rejuveneciendo el organismo.
  4. Contribuye a mantener el tono muscular y tonificar porque restaura los minerales esenciales gracias al aporte de Magnesio, Potasio y Zinc.
  5. Elimina hidratos de carbono y grasas por la presencia de Vitamina B6 (100% CDR). Un vial de Fit Water tiene la misma Vitamina B6 que 10 ajos.
  6. Mantiene las defensas fuertes gracias a que cubre el 100% de la CDR de Vitamina C, Ácido Fólico, Vitamina B1, Vitamina B12.

Opiniones

4.3
De 12 opiniones verificadas
Angelina M.

Calidad producto y eliminacion liquidos

Maria B.

No sabe a nada y ayuda a eliminar liquidos.

Sonia B.

Disuelvo cada cápsula en 500ml de agua

Amparo B.

La caliza a mejorado

Astrid B.

Utilizo el producto para obligarme a beber agua. Noto mucho efecto drenante me encanta!

Cristina S.

La idea es ayudarne en mi dieta x el efecto drenante. Va bien d momento xo el sabor a limón es un poco artificial.

whatsapp