Hazte Premium y obtén un 20% de descuento en cada compra durante 1 año

Sustitutivos de comida 

Los ritmos de vida activos no son incompatibles con una dieta equilibrada y Dietox es la prueba. Comer rápido no necesariamente es sinónimo de comer mal. Gracias a la nueva generación de sustitutivos de comida, que imitan un plan détox fresco, elaborados con ingredientes 100% de origen vegetal, vitaminas, minerales y superalimentos, se acabó lo de traicionar la dieta por falta de tiempo para cocinar.

Según los expertos, una comida se considera saludable cuando aporta un mínimo de 200 Kcal y es rica en nutrientes. Los sustitutivos de comida Dietox han sido diseñados por profesionales de la salud para garantizar un aporte de calorías y nutrientes adecuado para sustituir una comida normal, libres de gluten, 100% veganos y con sabores que te apetecerá repetir.

Tanto la American Dietetic Association (ADA) como la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN) confirman que el consumo de sustitutivos de comidas puede facilitar el seguimiento de una dieta hipocalórica, favoreciendo la pérdida de peso.

whatsapp