Hazte Premium y obtén un 20% de descuento en cada compra durante 1 año

PACK RADIANCE

Souping lunch (5x330 ml) + Souping dinner  (5x330 ml)

84,00 €

PACK RADIANCE

84,00 €


Cinco días de souping: cinco comidas y cinco cenas ligeras, cómodas y saludables. El Pack Radiance se compone de 10 botellas de 330 ml que solucionan tu plan semanal de menú saludable. Diez cremas de verduras con ingredientes naturales (verduras, legumbres, superalimentos y especias) con efecto depurativo y potentes beneficios para la salud.

Para completar la experiencia Dietox, recibirás un regalo exclusivo de nuestras nutricionistas: una breve guía con desayunos y snacks sanos, además de un menú completo y original para los días pre y post souping.

  • Composición & Valor nutricional
  • Beneficios
  • Contenido
  • Instrucciones
  • Proceso de entrega

Composición & Valor nutricional

Beneficios

Beneficios del Souping

  1. Efecto depurativo: las cremas a base de verduras facilitan la eliminación natural de toxinas.
  2. Aporte de nutrientes y vitaminas: la combinación de verduras variadas garantiza un gran contenido en fibra, antioxidantes, calcio, vitaminas, hierro y potasio.
  3. Facilita la digestión: los ingredientes de las cremas destacan por su ligereza y contribuyen a un correcto funcionamiento del sistema digestivo.
  4. Poder saciante: por su textura, contenido y temperatura, llenan el estómago calmando el hambre y produciendo sensación de satisfacción.
  5. Mejor descanso: tu cuerpo se centra en la regeneración celular y no en digerir el exceso de calorías consumidas, por lo que experimentas un mejor descanso con efectos visibles en tu piel.

Contenido


5 botellas de Souping Lunch + 5 botellas de Souping Dinner

souping dietox


10 cremas de verduras depurativas, con más de 14 ingredientes naturales, elaboradas para cubrir las necesidades de 5 comidas y 5 cenas.


Librito de recetas

guia dietox style


Sugerencias de menús para completar la experiencia Dietox.

Instrucciones

Cuando recibas tu Pack Radiance, guárdalo en la nevera y planifica cuándo te gustaría hacer cada comida y cena ligera. Lo recomedable es hacerlo durante 5 días seguidos, pero tienes hasta 7 días para consumirlos antes de que caduquen.

Prepara tu cuerpo el día antes y el día después de hacer souping. Recibirás de regalo las sugerencias de menú de las nutricionistas Dietox por correo electrónico para que completes la experiencia de la manera más sana posible.

Antes de abrir la botella, agítala. Para calentar la crema, debes verterla en un bol o plato hondo y meterla en el microondas. Tómala con cuchara para obtener una mayor saciedad y favorecer la absorción de todos los nutrientes.

Proceso de entrega

whatsapp