Hazte Premium y obtén un 20% de descuento en cada compra durante 1 año

Pack Souping Lunch

5 comidas sanas con efecto détox

42,00 €

Pack Souping Lunch

42,00 €


El Pack Souping Lunch se compone de 5 botellas de 330 ml de la crema de verduras Dietox diseñada para que la hora de la comida sea un placer saludable con solo 119,3 Kcal y hasta 14 ingredientes naturales, de temporada, con efecto détox.

¿Cuándo hacer Souping Lunch?

  • Cuando quieres compensar los excesos del día anterior, pero no quieres hacer un día Dietox completo.
  • Cuando sientes que tu cuerpo de pide un descanso después de un periodo de descontrol en tu alimentación.
  • Cuando prevés una cena copiosa y quieres hacer una comida más ligera.
  • Cuando quieres comer algo sano y sin complicaciones.
  • Cuando estás haciendo una dieta détox para eliminar líquido y perder peso.
  • Composición & Valor nutricional
  • Instrucciones
  • Beneficios
  • Proceso de entrega

Composición & Valor nutricional

Chania

SOUPING LUNCH- 13h-15h

EL PODER DEL SOUPING LUNCH

Una crema caliente de verduras, elaborada con ingredientes tan poderosos como la cúrcuma, la mostaza o la sal del Himalaya. Una fórmula muy potente con efecto antibiótico, antiinflamatorio y terapéutico en muchos sentidos, que el organismo agradece durante la época más fría del año.

#MomentoMeGusto

Tómate un respiro. Este es tu momento de pausa, relájate y saborea cada cucharada mientras compartes tiempo, anécdotas y risas con los que te rodean. Te va a gustar.

INGREDIENTES

Agua, calabacín, calabaza, puerro, cebolla blanca, lenteja roja, aceite de oliva virgen, cúrcuma en polvo, sal del Himalaya, pimienta negra, tomillo, mostaza en polvo, camu camu en polvo, baobab en polvo.

Instrucciones

Cuando recibas tu Pack Souping Lunch, guárdalo en la nevera y planifica cuándo te gustaría hacer cada comida ligera. Lo recomedable es hacerlo durante 5 días seguidos, pero tienes hasta 7 días para consumirlos antes de que caduquen.

Puedes combinar tu Souping Lunch con el menú que prefieras a lo largo del día.

Puedes tomarlo como plato único o bien complementarlo con alguna de las recetas ligeras que te sugieren nuestras nutricionistas y que recibirás por correo electrónico.

Antes de abrir la botella, agítala. Las botellas Dietox no son aptas para el microondas. Para calentar la crema, debes verterla en un bol o plato hondo y meterla en el microondas.

Tómala con cuchara para obtener una mayor saciedad y favorecer la absorción de todos los nutrientes.

Descarga la App de Dietox en tu smartphone para recibir consejos nutricionales personalizados.

Beneficios

Efecto depurativo: las cremas a base de verduras facilitan la eliminación natural de toxinas.

Aporte de nutrientes y vitaminas: la combinación de verduras variadas garantiza un gran contenido en fibra, antioxidantes, calcio, vitaminas, hierro y potasio.

Facilita la digestión: los ingredientes de las cremas destacan por su ligereza y contribuyen a un correcto funcionamiento del sistema digestivo.

Poder saciante: por su textura, contenido y temperatura, llenan el estómago calmando el hambre y produciendo sensación de satisfacción.

Mejor descanso: tu cuerpo se centra en la regeneración celular y no en digerir el exceso de calorías consumidas, por lo que experimentas un mejor descanso con efectos visibles en tu piel.

Proceso de entrega

whatsapp