EL MÉTODO DIETOX

¿Quiénes somos?

Somos un equipo joven y multidisciplinar con una única misión:
¡Resetear tu cuerpo para que seas la mejor versión de ti mism@!
(Somos magos con varitas mágicas…)


Virginie Rogé
Fundadora | CEO

Dietox surgió de la idea que, en estos tiempos y en nuestra cultura, no es posible ni realista llevar una alimentación perfecta todos los días. La mayoría gozamos de unas vidas dinámicas y agitadas, llenas de responsabilidades, sueños y compromisos. Muchos de nosotros queremos encontrar, en ese ritmo frenético, un hueco para cuidarnos y sentirnos mejor.

Dietox es la solución que surgió de esta necesidad. La necesidad que las personas activas tenemos de devolver el equilibrio y el bienestar a nuestros cuerpos y mentes a través de la alimentación. La necesidad de sentirnos bellos y cuidados. Por dentro y por fuera.

Desarrollamos los zumos détox ecológicos y los planes Dietox con nutricionistas, naturópatas y chefs culinarios para suplir los nutrientes esenciales. Queremos que todo sea delicioso y saludable. ¿Nuestro objetivo? Que sientas la belleza y que con Dietox seas la mejor versión de ti mism@.

 

¿Qué te ofrecemos?

Aunque no nos conozcamos, te podemos asegurar una cosa…

Dietox te quiere con locura, pasión y cariño.

Nos apasionan las personas, su felicidad y su bienestar, por lo que tenemos un único objetivo:

¡Hacer de ti, la mejor versión de ti mism@!

Sin pasarlo mal y disfrutando del proceso. Prometemos emocionarte con nuestros productos para que te apetezca cuidarte y mimarte cada día. ¡La belleza hay que sentirla.

Reseteamos Tu Cuerpo.

Somos el inicio de tu estilo de vida saludable. Somos tu cambio de chip, ese botón que aprietas cuando te notas hinchada, cuando quieres empezar una dieta, cuando quieres estar radiante para un evento, cuando necesitas sentirte y verte mejor desde YA, de INMEDIATO.

Empezamos desarrollando una terapia de zumos détox ecológicos frescos para depurar el cuerpo. Un día de nutrición perfecto tomando exclusivamente 6 zumos detox ecológicos, prensados en frío (cold-pressed) y pensados para tomar en cada momento del día. Todos ellos están compuestos de frutas y verduras ecológicas, superalimentos y proteínas vegetales.

Dietox había nacido… ¡pero nuestros clientes empezaron a pedir más!

Así son nuestros Dietoxers, queriendo mejorar día tras día, siendo exigentes con ellos mismos y también con nosotros.

Es por ello que decidimos desarrollar productos complementarios para que la terapia fuera más completa, holística y eficaz, siendo a la vez más fácil, cómoda y divertida para vosotros.

Y llegó nuestra línea de cosmética orgánica con ingredientes naturales…para resetear tu cuerpo por dentro y por fuera…

 

¡Y lo que vendrá!



¿Por qué Dietox?

Descubre las diferencias de los productos Dietox con otras marcas y sabrás por qué somos mucho mas completos.

 

DIETOX

Otras marcas

ZUMOS DETOX

Somos los originales

Fuimos los pioneros en ofrecer las terapias detox en España en el año 2012.

Frutas, verduras, proteínas vegetales y superalimentos

Nuestros zumos detox ecológicos son más nutritivos, ya que no están hechos únicamente con frutas y verduras, sino que además contienen proteínas vegetales (guisantes, algas y arroz) y superalimentos (semillas de chía, camu-camu, açai, rosa mosqueta, Aloe Vera…) para una terapia detox mucho más saludable.

Certificado Ecológico

Nuestros zumos e infusiones están certificados con el sello de agricultura ecológica por la Unión Europea (UE).

 

Ingredientes de temporada

Tenemos en cuenta la estacionalidad de las frutas y verduras que utilizamos. Por eso, lanzamos 2 ediciones diferentes a lo largo del año, así elaboramos nuestros zumos con ingredientes naturales y propios de cada temporada.

Cold-Pressed

El jugo de las frutas y las verduras lo extraemos en frío para evitar así que ese jugo se oxide desde el minuto uno. Este método es más conocido como Cold-Pressed e innovamos día a día para estar a la última en este tipo de tecnología.

Conservación por Altas presiones

Sometemos nuestros zumos frescos a altas presiones (HPP - High Pressure Processing). De esta manera, alargamos su vida útil durante unos días y nos aseguramos que cuando los tomes tengan la máxima frescura, ya que al no tratarlos con calor conservan aún una elevada cantidad de todos sus nutrientes.

Desarrollo de productos propios

Tés e Infusiones Bio

Te proponemos la Terapia de tés e infusiones Bio para complementar la terapia de zumos detox, ya que tanto los tés como las infusiones nos ayudan a depurar e hidratar nuestro organismo.

Cosmética natural

Disponemos de una gama de cosmética natural, elaborada con ingredientes orgánicos, principios activos y aceites esenciales de almendras, rosa mosqueta y argán, entre otros.

Planes + Dieta depurativa + Asesoramiento

Contamos con un equipo de expertos en salud que buscan lo mejor para ti. Nuestras nutricionistas son las responsables de crear nuestros planes holísticos que engloban la dieta detox a base de zumos frescos, junto con una dieta depurativa y vegana diseñada para los días anteriores y posteriores a la terapia de zumos. Están a tu entera disposición para ofrecerte su apoyo y asesoramiento siempre que lo necesites.

Innovando continuamente para ti: Spray anti-antojo HAPPY ELIXIR

Nos encanta estar a la última en innovación, por ello hemos creado el primer spray bucal anti-antojo Happy Elixir, el cual te ayuda a evitar el picoteo entre horas gracias a su contenido en triptófano.



¿Cómo desarrollamos nuestros productos?

Eco & Fresh

Eco & Fresh

En Dietox innovamos constantemente. Estudiamos cada ingrediente, elegimos las mejores materias primas y la última tecnología de extracción para desarrollar nuestros productos.

Todos nuestros zumos son ecológicos, frescos y 100% naturales.

Conservación – Método Cold-Pressed & HPP

Método Cold-Pressed & HPP

Fabricamos nuestros zumos siempre en frío mediante el método Cold-Pressed, diseñamos las mejores mezclas para satisfacer las necesidades en los diferentes momentos del día y, por último, las complementamos añadiendo superfoods, algas y proteínas vegetales, obteniendo así zumos mucho más completos en cuanto a nutrientes se refiere.

Para que los recibas con la máxima frescura posible, una vez licuados, mezclados y envasados, los sometemos a una gran presión mediante la última tecnología de HPP (High Pressure Process), para evitar el crecimiento de bacterias y mantener así todas sus propiedades nutricionales y gustativas.

Logística

Logística

Desde que los fabricamos hasta que los recibes en tu casa mantenemos la cadena de frío en todo momento, con el único fin de entregártelos con la máxima frescura posible. Te enviamos los zumos en una caja isotérmica con hielo en su interior, de manera que haga la función de nevera durante el transporte.

Recuerda que si has comprado zumos, deberás ponerlos en refrigeración una vez los recibas.

Nuestro Equipo

Nekane Ullán: Nutricionista & Coach Nutricional
Nekane Ullán
Nutricionista | Coach Nutricional
  • Máster en Nutrición Deportiva en la Universidad de Barcelona.
    Especializada en Nutrición Clínica y dietas vegetarianas.




Nekane Ullán: Nutricionista & Coach Nutricional
Dra. Laura Coloma
Médico | Nutricionista Ortomolecular
  • Especializada en medicina natural, homeopatía y nutrición ortomolecular.
    Experta en oligoelementos, terapia Kousmine y anti-aging.





Nuria García
Nutricionista | Naturópata
  • Nutricionista Ortomolecular y Homeópata.
    Experta en Dietoterapias Ayurvédicas y Chinas.





Lucía Casado
CMO





Gerard Solanellas
CTO





Gabriel Nicolás
Logística





Victor Juárez
Marketing online





Maeva Jimenez
Distribución





Eva Matas
Contabilidad y finanzas