Hazte Premium y obtén un 20% de descuento en cada compra durante 1 año

¿Cómo preparar el cuerpo para hacer un plan détox?

El día que decides hacer un plan détox estás declarando amor a tu cuerpo. Dedicar un tiempo a eliminar toxinas y depurarte por dentro mediante una dieta détox significa empezar a cuidarte para llevar una vida más sana y sentirte más a gusto con tu cuerpo.

Este cambio de chip conlleva modificar las pautas de alimentación y adquirir hábitos saludables que sirven para preparar el cuerpo e incrementar el efecto détox. Lo ideal antes de empezar con tu plan détox es adaptar tu dieta, incorporando un mayor consumo de frutas y verduras, bebiendo mucha agua y, por supuesto, evitando la carne, el alcohol, el café y el tabaco.

Se trata de llevar una dieta depurativa, con un importante contenido de vegetales de potencial calórico bajo, ricos en fibra y antioxidantes. Es importante prestar atención a la manera en que cocinamos cada comida (se recomienda la cocción y el horno antes que la plancha o la freidora). Los alimentos diuréticos son muy recomendables para apoyar la eliminación de líquidos y regular la absorción de grasa en el organismo. De esta manera, estaremos ayudando al cuerpo a eliminar toxinas naturalmente y estará preparado para realizar una terapia détox.

dieta detox

Recuerda que el descanso forma parte también de un estilo de vida saludable. Procura dormir por lo menos 7 horas diarias, especialmente si vas a desintoxicar tu cuerpo y a liberarlo de los excesos cometidos.

Durante tus días détox deberás limitar tu dieta a los licuados: evita comer nada sólido y acompaña la terapia con tés, infusiones, agua mineral o con el agua alcalina Dietox water. Poco a poco, notarás cómo tu cuerpo se va liberando de lo que no necesita y tú vas ganando ligereza.

Ten en cuenta que los planes détox no son dietas milagro y que por ello conviene integrarlos en nuestro día a día como una manera más de cuidarnos y de querernos.

Si tienes dudas acerca de cómo prepararte para un plan détox, puedes consultar a nuestro departamento de atención al cliente y nuestras nutricionistas te asesorarán personalmente. Además, con la terapia de licuados depurativos recibirás gratuitamente una dieta pre y una dieta post para que sepas cómo comer antes y después de hacer la terapia détox.

agua alcalina detox