Hazte Premium y obtén un 20% de descuento en cada compra durante 1 año
Sérum Flash Ver más grande

Sérum Flash

Rostro fresco y sano al instante

25,00 €

Sérum Flash

25,00 €


Sérum facial orgánico con efecto flash para aplicar sobre la piel del rostro y lograr una sensación de frescura, hidratación y descanso. Un tratamiento eficaz a base de raíz de Konjac, rica en ácido fólico, niacina, proteínas y vitaminas del grupo B.

En tan solo 3 minutos restaura la piel del rostro apagado, le devuelve luminosidad y elasticidad. Aplícalo a primera hora de la mañana, antes de maquillarte para suavizar la piel y depurarla antes de empezar el día o bien a última hora cuando sientas que tu rostro pide un respiro.

La cara es el espejo del alma… ¡cuídala para que también brille!

  • Ingredientes principales
  • Modo de uso

Ingredientes principales

raíz de konjac

RAÍZ DE KONJAC

Regenera al instante la piel de tu rostro gracias a esta planta, rica en proteínas, vitaminas y minerales que dan como resultado una piel suave y resplandeciente.

soja

SOJA

Mantiene los niveles de hidratación de tu piel bajo control gracias a su contenido en isoflavonas. Además, actúa como antioxidante y estimula la generación de colágeno.

maíz

MAÍZ

Elimina el exceso de grasa de tu piel a la vez que la mantiene hidratada, lo que permite catalogarlo como un limpiador facial extraordinario.

remolacha

REMOLACHA

Evita la aparición prematura de las arrugas y repara tu piel gracias a su gran contenido en ácido fólico y colágeno, dos nutrientes indispensables para cualquier tipo de piel.

Vitamina E

VITAMINA E

Ayuda a la regeneración de tu piel para lucir un aspecto mucho más joven y radiante gracias al poder hidratante y preventivo de la vitamina E.

ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, AQUA, GLYCERIN, PROPANEDIOL, ASCORBYL GLUCOSIDE, ALCOHOL, SODIUM HIALURONATE, ROSA CANINA FRUIT EXTRACT, HYDROLYZED CORN STARCH, BETA VULGARIS ROOT EXTRACT, TOCOPHEROL, BETA SITOSTEROL, SQUALENE, AMORPHOPHALLUS KONJAC ROOT EXTRACT, PCA GLYCERYL OLEATE, SODIUM LEVULINATE, GLYCINE SOJA OIL, ISOAMYL LAURATE, SODIUM ANISATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, LACTIC ACID, P-ANISIC ACID, CITRIC ACID, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM PHYTATE, PARFUM, LIMONENE, LINALOOL, CITRAL.

Modo de uso

  • Agita el sérum facial orgánico con efecto flash.
  • Aplica unas pocas gotas sobre el rostro limpio y seco.
  • Masajea suavemente tu rostro.
  • Sonríe. Tu rostro apagado y cansado ahora está brillando.