Hazte Premium y obtén un 20% de descuento en cada compra durante 1 año

Gel Exfoliante

100 ml – Apto para equipaje de mano

12,00 €

Gel Exfoliante Ver más grande

Este gel exfoliante orgánico limpia y exfolia la piel de tu rostro y cuerpo en profundidad. Sus ingredientes naturales y su fino granulado eliminarán las impurezas de tu rostro y cuerpo para que toda tu piel luzca su mejor versión. La camomila y la caléndula serán las encargadas de evitar la aparición de rojeces e irritaciones en tu cuerpo. La ducha se convertirá en tu momento preferido del día.

 

El gel exfoliante orgánico es apto para todo tipo de pieles. Es importante aplicarlo en la ducha, sobre la piel húmeda. Saldrás de la ducha brillando.

Gel Exfoliante

12,00 €

Ingredientes principales

Semillas de albaricoque Dietox

SEMILLAS DE ALBARICOQUE

Contiene vitamina B17, muy rica en antioxidantes. Su efecto refuerza la barrera que tu piel crea para protegerte frente a los agentes externos.

Camomila dietox

CAMOMILA

Ejerce una acción calmante sobre tus terminaciones nerviosas. Sus propiedades detoxificantes y depurativas limpian tu piel de una manera 100% eficaz.

Caléndula dietox

CALÉNDULA

Regenera tu piel dañada y permite producir más colágeno (vital para que tu piel se recupere). Es ideal para tratar las manos y los pies agrietados.

Salvia dietox

SALVIA

Proporciona una piel ligera, fresca y suave gracias a su altísimo contenido en fitosteroles y sustancias antioxidantes. Lucirás una piel que será la envidia de todos.

Vitamina C Dietox

VITAMINA C

Realiza una limpieza profunda de tu piel, formando una película protectora para evitar la deshidratación y los efectos adversos del ambiente.

AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, LAURYL GLUCOSIDE, DECYL GLUCOSIDE, COCO-GLUCOSIDE, PRUNUS ARMENIACA SEED POWDER, GLYCERIN, JOJOBA ESTERS, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, SALVIA OFFICINALIS EXTRACT, XANTHAN GUM, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, SODIUM PHYTATE, ISOAMYL LAURATE, PARFUM, LIMONENE.

Modo de uso

  • Agítalo antes de usar.
  • Pon una pequeña cantidad de producto sobre tu mano.
  • Realiza un ligero masaje con movimientos circulares y suaves.
  • Presta especial atención a zonas secas: codos, tobillos…
  • Acláralo con abundante agua.