Hazte Premium y obtén un 20% de descuento en cada compra durante 1 año

Acondicionador Reparador

100 ml – Apto para equipaje de mano

12,00 €

Acondicionador Reparador Ver más grande

Si quieres reparar el cabello dañado y mantenerlo nutrido durante más tiempo, este acondicionador reparador orgánico con ingredientes naturales te ayudará a conseguirlo. Podrás evitar los incómodos enredos después de la ducha. Además contiene ingredientes como la remolacha y la árnica, ricos en antioxidantes que harán rejuvenecer tu cabello sin necesidad de cortarlo.  

El acondicionador reparador orgánico es apto para todo tipo de cabello. No necesita aclarado, lo que te permitirá disfrutar del frescor y el olor a romero y salvia durante horas, dejándolos actuar durante más tiempo.

Acondicionador Reparador

12,00 €

Ingredientes principales

Romero

ROMERO

Estimula las raíces de tu cabello gracias a sus propiedades revitalizantes. Además, evita la caída y favorece la circulación. Luce un pelo sano y sedoso.

árnica

ÁRNICA

Fortalece tu cabello desde la raíz. Es el ingrediente ideal para lucir la mejor versión de tu pelo, evitando que se rompa con facilidad a la hora de peinarlo.

Salvia

SALVIA

Desenreda tu cabello en profundidad gracias a su alto contenido en fitoesteroles, aportándole frescura, suavidad y ligereza a tu melena.

Sal marina

MAÍZ

Elimina el exceso de grasa de tu cabello a la vez que lo mantiene hidratado, lo que permite catalogarlo como un limpiador capilar extraordinario.

Rosa mosqueta

REMOLACHA

Evita la caída prematura del cabello y aporta volumen y luminosidad tanto a tu piel como a tu pelo gracias a su alto contenido en sustancias antioxidantes.

ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ALCOHOL, AQUA, GLYCERIN, BETAINE, POLYGLYCERYL-10-LAURATE, ISOAMYL LAURATE, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, SALVIA LAVANDULIFOLIA LEAF EXTRACT, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, HYDROLYZED CORN STARCH, BETA VULGARIS ROOT EXTRACT, PCA GLYCERYL OLEATE, CITRIC ACID, LACTIC ACID, PARFUM, LIMONENE,LINALOOL, CITRAL.

Modo de uso

  • Agita el acondicionador y aplícalo de medios a puntas sobre el pelo recién lavado y húmedo.
  • Espera 2 minutos y péinate.
  • Si tu melena es larga, comienza peinando tu cabello desde las puntas. Así evitarás que se rompa fácilmente.