Hazte Premium y obtén un 20% de descuento en cada compra durante 1 año

Cosmética Natural Detox - Cuida, mima e hidrata tu piel 

Nuestra piel agradece el cuidado diario y por ello, es importante dedicarle unos pocos minutos al día utilizando productos con ingredientes naturales y de calidad, para que luzca fresca y radiante a lo largo de toda la jornada.

Te presentamos una línea totalmente nueva de cosmética natural. Sin parabenos, ni aditivos, con ingredientes naturales y de agricultura ecológica, creada desde cero y de manera exclusiva para todos nuestros dietoxers. ¡Y esto no es todo! Ya que no está testada en animales y, además, podrás llevarla contigo en tu equipaje de mano.

Nuestra terapia de cosmética natural se caracteriza por contener frutas, verduras, plantas y aceites esenciales, además de numerosos principios activos orgánicos y naturales. Su función principal es realizar un ‘reset’ instantáneo en nuestro cabello, rostro y cuerpo, realizando una limpieza profunda de la piel y del cabello y nutriéndolos inmediatamente.

Los 6 productos que componen la gama completa están pensados para que los incluyas en tu rutina diaria, sin tener que invertir tiempo extra en cuidar tu piel. ¿El objetivo? Resetear tu cabello y tu piel para que luzcan su mejor versión de manera 100% natural.

Ingredientes naturales:

  • El ingrediente ecológico predominante en 5 de los 6 productos es el Aloe Vera.
  • Las frutas y verduras incluidas: albaricoque, remolacha, cítricos, borraja y zanahoria.
  • Las plantas: camomila, caléndula, salvia, romero, árnica, centella asiática, milenrama, onagra y raíz de Konjac.
  • Los aceites esenciales de jojoba, almendras dulces, rosa mosqueta, argán, sésamo, oliva, girasol, borraja, onagra, soja y avellanas.
  • Las esencias del mar: algas marinas y sal marina.
  • Los antioxidantes: vitamina C, café verde, vitamina E, escualeno, beta-carotenos, proteína de arroz.

 

¡No esperes más y luce la mejor versión de tu piel!