1

Complementos para intensificar tu plan detox 

Vosotros, nuestros dietoxers, sois muy exigentes. Por este motivo invertimos tanto tiempo en innovar constantemente, para ser nuestra mejor versión cada día gracias a vosotros.

Guiados por el gran éxito de la terapia detox original con zumos ecológicos, hemos seguido desarrollando nuestra gama de productos complementarios, para que vuestra experiencia Dietox sea mucho más holística, completa y eficaz y que al mismo tiempo os resulte fácil, cómoda y divertida.

Para nosotros es muy importante mantener nuestros zumos frescos hasta el momento en el que los recibís pero, ¿qué podéis hacer el día en el que debéis tomar un zumo dietox cada 2-3 horas? ¡Llevároslos en la nevera Dietox! Es muy práctica, no pesa nada y podréis mantener los zumos bien fresquitos mientras lleváis a cabo las tareas de vuestro día a día.

Otro de los factores a tener en cuenta durante el día de zumos es la tan temida pregunta… ¿voy a pasar hambre? ¡Para nada! Cada zumo contiene ni más ni menos que 400ml. y debéis tomarlos cada 2-3 horas. No hay tiempo para que el hambre aparezca. Lo que sí que puede pasar es que la mente intente haceros ver que tenéis hambre. En ese caso y para calmar esa posible ansiedad que pueda aparecer, os ofrecemos un spray oral anti-antojos Happy Elixir -rico en triptófano-. Sentirás la boca fresca y te proporcionará una serie de vitaminas y minerales que harán que te sientas de maravilla.

Y si, por el contrario, eres de las que se prepara sus propios zumos en casa, te recomendamos el Libro Dietox. En él encontrarás:

  • Las bases de la alimentación equilibrada.
  • Varios planes adaptados a distintas necesidades: perder peso, mejorar el estado de tu piel, ganar vitalidad o iniciar una dieta.
  • Recetas de zumos antioxidantes, depurativos, alcalinos, energizantes, detox...
  • Muchas más recetas de platos riquísimos y sanísimos.