Hazte Premium y obtén un 20% de descuento en cada compra durante 1 año

Complementos para intensificar tu plan detox 

Si has iniciado tu estilo de vida detox sabrás que va más allá de tomar los 6 licuados depurativos de la terapia. Para que la experiencia sea completa y tenga una dimensión más holística, hemos diseñado una línea paralela, llamada Detox Plus, con varios productos complementarios que te ayudarán a mantener tus hábitos saludables, te harán la vida más cómoda y/o te aportarán un extra de nutrientes y vitaminas.

  • Puedes incluir el efecto detox y alcalino en tu rutina diaria añadiendo un vial de Dietox water a 500 ml de agua. ¡Con botella de cristal incluida!
  • Cambia el picoteo insano por dosis de triptófano y vitaminas con sabor a menta. El Happy Elixir es tu mejor aliado contra la ansiedad y los antojos.
  • ¿Te gustaría preparar tus propios zumos détox y licuados en casa? Con el Libro Dietox aprenderás las bases de una alimentación equilibrada, descubrirás nuevas recetas y tendrás varios planes nutricionales adaptados a distintas necesidades (perder peso, mejorar el estado de la piel, ganar vitalidad, etc.).
  • Si eres de las que va todo el día arriba y abajo y no quieres renunciar a tu día Dietox, la nevera portátil es tu accesorio imprescindible. Para llevar tus licuados detox siempre contigo.