Estamos en plenas fiestas navideñas y estamos todos pensando en comprar los mejores regalos del mundo a nuestros familiares y amigos pero, ¿tienes todo listo para ti? Sí sí, ¿has pensado en tenerlo todo a punto para recibir el año 2017 siendo tu mejor versión?

A continuación, te propongo unos sencillos trucos para nochevieja.

4 trucos para nochevieja:

Regálate un capricho.

Llevas todo el mes comprando regalos para los demás pero, ¿ya tienes el tuyo? Un circuito de Spa, un bolso, un fin de semana de desconexión, ESE vestido… Lo que más te apetezca, ¡te lo mereces!

Utiliza cosmética orgánica.

trucos para nochevieja

Nuestra terapia de cosmética orgánica con ingredientes naturales se caracteriza por utilizar frutas, verduras, plantas y aceites esenciales, además de numerosos principios activos orgánicos y naturales.

Su función principal es realizar un ‘reset’ instantáneo en nuestro cabello, rostro y cuerpo, realizando una limpieza profunda de la piel y del cabello y nutriéndolos inmediatamente, para mantenerlos sanos y luzcan así su mejor versión en tu fiesta de fin de año.

Luce la mejor versión de tu piel con nuestra gama de cosmética orgánica.

Haz un poco de ejercicio extra.

Esta semana, el ascensor y las escaleras mecánicas no existen. Verás como tus piernas y abdominales te lo agradecerán.

Pide tu Terapia de Licuados BIO.

  • Conseguirás una mayor sensación de ligereza instantánea debido a la eliminación de los líquidos retenidos.trucos para nochevieja
  • Lucirás una piel mucho más radiante y aterciopelada gracias a la cantidad de vitaminas y nutrientes que contienen nuestros zumos detox.
  • Obtendrás mucha más vitalidad, ya que disfrutarás de un mejor sueño y descanso el día previo a la cena de fin de año.
  • Mantendrás tu peso ideal durante estas fiestas de una manera mucho más sana y divertida, ya que es el punto de partida perfecto para tu nuevo estilo de vida saludable.

¡Acepto el reto!

Recibe el nuevo año 2017 luciendo tu mejor versión.