Nuestro rostro habla por nosotros mismos. Es el reflejo de cuál es nuestro estado a nivel externo e interno. Es por ello que requiere de un cuidado especial, pero tampoco debemos obsesionarnos con ello. A partir de hoy, poniendo en práctica estos 5 sencillos pasos en tu rutina habitual, lucirás un rostro perfecto, libre de impurezas y lleno de vida.

Los 5 pasos para lucir un rostro perfecto:

1.- Asegúrate que el maquillaje que utilizas deje a tus poros respirar a lo largo de la jornada:

Esto es muy importante, ya que debemos priorizar el que los poros respiren a tapar absolutamente todas las imperfecciones que podamos tener. ¿Cuál es la razón? Nuestras imperfecciones irán aumentando con el paso de los días y no dejaremos que disminuyan o, simplemente, desaparezcan por sí solas.

2.- Aplícate una mascarilla purificante una vez por semana, dejándola actuar durante 10 minutos:

Tan sólo necesitarás dedicar 10 minutos de tu semana a resetear tu rostro para purificarlo en profundidad. Así lucirá con mucha más vida y dejarás de tener un rostro apagado.

3.- Protege tu piel y mantenla hidratada durante todo el día:

rostro perfectoEs de vital importancia que los productos de cosmética que utilicemos a diario sean los idóneos para nuestro tipo de piel, así que nuestra elección debe ser la adecuada. Si lo que necesitas cada mañana es hidratar tu piel en su justa medida y que esos signos de fatiga desaparezcan, te propongo un Sérum Flash orgánico.

Te permitirá lucir un rostro suave y aterciopelado. La responsable principal es la raíz de Konjac, rica en ácido fólico, niacina, proteínas y vitaminas del grupo B, que harán que luzcas un rostro perfecto en tan sólo 3 minutos.

4.- Utiliza productos cosméticos elaborados con ingredientes naturales y orgánicos:

rostro perfectoLos parabenos, las sustancias químicas y demás compuestos pueden resultar nocivos para tu piel. Es por ello que te recomiendo utilizar productos libres de todos estos compuestos y asegurarte de que cada ingrediente sea natural y/o orgánico. Para nosotros es tan importante que hemos creado una gama de cosmética orgánica exclusiva para todos nuestros dietoxers, libre de parabenos, vegana, no testada en animales, elaborada con ingredientes naturales y orgánicos y, por si fuera poco, apta para equipaje de mano, ¡para que puedas llevarla contigo allá donde vayas!

5.- Desmaquilla tu rostro antes de dormir:

Este es, quizás, el paso más importante y el que menos deberías pasar por alto. Por la noche, nuestro cuerpo se regenera tanto por dentro como por fuera, por lo que dormir con la piel limpia e hidratada facilitará y mucho este trabajo de regeneración nocturna. Tan sólo deberás relajarte y… descansar plácidamente mientras tu cuerpo se encarga de todo.

¡Pon en práctica estos 5 sencillos trucos y luce tu rostro perfecto desde hoy mismo!

Sérum Flash