Existen muchas recetas para preparar tus zumos verdes, pero ¿cómo podemos hacer que ese batido verde sea sano, completo y rico a la vez? En el post de hoy os propongo algunas ideas para que las podáis poner en práctica con vuestras licuadoras.

Pero antes, os voy a informar brevemente sobre los beneficios que nos aportan algunos de los ingredientes que vamos a utilizar:

Ingredientes imprescindibles en tus zumos verdes:

Manzana:

Es una fruta rica en fibra soluble, nos ayuda a mejorar la digestión y nos proporciona una gran cantidad de agua.

Apio:

Es sin duda la verdura depurativa más destacable, aunque su sabor no sea del agrado de todos ya que es un tanto especial, ¡pero todo es acostumbrarse!

Espinacas:

Es el ingrediente que determinará el color de tu zumo verde. Las espinacas son muy ricas en calcio y ácido fólico, por lo que su consumo está recomendado en personas que no ingieran proteínas de origen animal.

Aguacate:

Es un fruto rico en ácidos grasos y nos ayuda a mantener nuestros niveles de colesterol bajo control, aunque no debemos abusar de él. Su consumo ideal estaría entre 1-2 aguacates por semana.

Recetas de zumos verdes:

Primer zumo verde:

zumos verdes

1 manzana verde

1 kiwi

1 tallo de apio

2 puñados de espinacas

1/2 lima

1 cucharada de semillas de chía

Segundo zumo verde:

receta zumos verdes

1/2 aguacate

3 puñados de espinacas

1/2 manzana

1 rodaja de piña

1 cucharada de semillas de chía

 

Tercer zumo verde:

recetas batidos verdes

1 puñado de espinacas

1 kiwi

2 zanahorias

1/2 manzana

1/2 lima

Ahora sólo te queda poner estas recetas en práctica y comenzar tu día llena de vitalidad, ya que incluir un zumo verde en tu desayuno habitual lo hace mucho más completo y nutritivo.

Y ya sabes, si no tienes tiempo o no tienes licuadora, siempre puedes pedir tu día Dietox. Te llegan 6 licuados fresquísimos y listos para tomar.

¡Comienza ya!