¡Hola a tod@s!

Ante todo, ¡feliz 2017 !

Lo vamos a iniciar con una importante noticia científica dentro del mundo de la genética y que se puede aplicar a las terapias con zumos.

Lo que se deduce de la genética es que no todos los zumos llamados detox son iguales, pues si en los zumos faltan algunos ingredientes en su composición y la persona los toma durante mucho tiempo, se puede alterar la expresión de los genes que controlan el metabolismo de la vitamina B. Esta alteración de la expresión de éstos genes puede ocasionar no solo alteraciones en el metabolismo de la vitamina B, sino también en el de la homocisteína y el de los catecolestrógenos.

Todas esas alteraciones podrían manifestarse en las personas que toman mucho tiempo zumos que sean deficitarios en proteínas, cosa que no ocurre con los zumos Dietox, ya que incorporan en su composición la proteína del guisante y la del arroz integral, lo cual la hacen completa en cuanto a sus aminoácidos.

La proteína del guisante es muy útil en deportistas y para ayudar a bajar peso, ya que mantiene la masa muscular. Tiene el 86% de proteínas y un elevado contenido en fósforo, hierro , cinc y magnesio; además, su digestibilidad es del 98%.

La proteína del arroz integral contiene un 92% de proteína y su digestibilidad es del 98% siendo igualmente muy útil en deportistas y para bajar de peso.

Sabemos que la vitamina B es importantísima para múltiples funciones en nuestro organismo y también es un gran soporte para nuestro sistema nervioso y emocional.

Por eso, cuando bebemos los zumos Dietox, estamos seguros de que preservamos íntegramente las funciones de nuestro organismo.

¿Quieres comprobarlo por ti mismo?

POR SUPUESTO