Te presentamos a los nuevos planes de Dietox para el 2017.

Sus nombres son:

Plan Welcome

Plan Advance

Plan Intense

Pero no sólo les hemos cambiado el nombre, sino que ahora llegan con:

  • Los zumos de la nueva edición, ¡la Winter Edition!
  • Mucha más variedad en nuestra cosmética orgánica.
  • Menús mucho más depurativos y 100% veganos.

Pero, ¿qué te va a aportar cada uno de ellos?

Con el PLAN WELCOME de 3 días:

Consigue un aporte extra de ligereza en tan sólo 3 días con el Plan Welcome. Combina 1 día de zumos detox Bio con la cosmética orgánica, las infusiones y tés ecológicos y una dieta depurativa para los días pre- y post-Dietox que recibirás por email.

Este plan es perfecto si nunca antes has realizado una terapia detox a base de zumos.

nuevos planesCon el PLAN ADVANCE de 7 días:

Realiza una terapia detox mucho más completa durante 7 días, logrando que tu cuerpo se depure tanto por dentro como por fuera. Lo conseguirás realizando 2 días de zumos detox Bio y siguiendo una dieta vegana y depurativa los 5 días restantes.

Además de la dieta, incrementarás el efecto detox con los tés e infusiones ecológicas. Por si fuera poco, la cosmética orgánica hará maravillas en tu pelo y piel. Será el broche de oro para lucir tu mejor versión.

Con el PLAN INTENSE de 10 días:

Concede 10 días a tu cuerpo realizando un plan detox completo e intenso. Llevarás a cabo la terapia de 3 días de zumos detox Bio y una dieta depurativa y antioxidante de 7 días.

Te pondrás en forma sin apenas darte cuenta, combinando la dieta, las infusiones ecológicas, los sencillos ejercicios que te pautamos para que realices en el salón de tu casa y la cosmética orgánica.

¿Son o no son un auténtico planazo para el 2017?

ELIGE EL TUYO