La terapia de licuados Dietox incluye más verduras que frutas, todas ellas de temporada y ecológicas.

La Winter Edition de Dietox cuenta con súperalimentos como el reishi, el açai o la spirulina.

Dietox, la empresa pionera en España en terapias détox a base de licuados de frutas y verduras, lanza su Winter Edition. Son más de 30 ingredientes diferentes los que incluye la edición de invierno de la terapia Dietox entre los que se encuentran proteínas vegetales y súperalimentos como el reishi, el açai o la spirulina.

¿Qué es una terapia Dietox?

Dietox fue la empresa pionera en presentar en España una terapia a base de licuados de frutas y verduras. Consiste en 6 licuados que deben tomarse a lo largo del día, cada uno a una hora que se especifica en cada botella. Durante el día Dietox no se deben tomar alimentos sólidos para que los efectos de la limpieza sean los deseados y el “reset” del cuerpo sea el adecuado.

Los nuevos ingredientes de la Winter Edition:

La terapia de licuados Dietox está elaborada con frutas y verduras ecológicas, proteínas vegetales y súperalimentos. Entre los ingredientes que pueden encontrarse en la Winter Edition destacan:

El té verde matcha, incluido en el primer licuado. Ayuda a despejar la mente y a obtener una mayor capacidad de concentración. Además, las catequinas proporcionan una cantidad extra de sustancias antioxidantes.

El reishi, elixir de la eterna juventud. Libera tensiones, promueve la relajación mental y transforma las energías negativas en positivas. Está incluido en el licuado número 2.

La calabaza, uno de las verduras estrella del invierno y disponible en el tercer licuado. Esta verdura aumenta el nivel de las defensas y proporciona una mayor saciedad durante más tiempo, debido al contenido en fibra que contiene.

La rosa mosqueta, también en el licuado número 3. Es un importante regenerador de la piel dañada, mejora la circulación de la sangre y ejerce un potente efecto anti-inflamatorio y anti-infeccioso.

El açai, uno de los súperalimentos más destacados por su potencial como alimento energético y antioxidante. Está incluido en el licuado número 4.

La spirulina, un súperalimento con una sorprendente variedad de nutrientes: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN) y clorofila.

La maca, incluido en el último licuado, mejora la memoria y eleva las defensas. Además, se le atribuyen propiedades que provocan el aumento de la líbido y la fertilidad.

Dietox trabaja para innovar en cada edición y por convertir un día détox en algo fácil para cualquier persona. Conseguir el mejor sabor es uno de sus objetivos principales y la nueva Winter Edition consigue que la realización de la terapia sea fácil y agradable.

New Winter Edition