El buen tiempo nos ayuda a tener buen humor, a llevar la rutina de una mejor manera y a que nos apetezca mucho más cuidarnos.

Es por ello que te damos, en el post de hoy, 5 trucos para perder peso día a día, ¡y sin apenas darte cuenta!

5 trucos para perder peso de manera fácil, divertida y rápida:

  1. trucos para perder pesoReduce el consumo de pan: ¿No puedes prescindir del pan en tus comidas? Entre semana, divide tu ración de pan por 2 y elígelo integral. Haz que te dure más, comiéndolo despacio o tostándolo (cuando lo tostamos, nos aporta saciedad).
  1. Quítate el antojo: ¿Te gusta el dulce? ¿No puedes resistirte ante la galleta o el chocolate que te propone un amigo? Sigue nuestro truco: prueba sólo un trocito para quitarte el antojo del momento y recuerda igualmente que el primer bocado es siempre el mejor, ¡es el más sabroso!
  1. Evita el picoteo: ¿Te aburres entre horas? ¿Comes por ansiedad? Tranquilízate, respira hondo y tómate un Té Saciante o pulveriza en tu boca el Spray Anti-Antojo de Dietox. Controlarás así todos tus antojos.
banner-dietox-970x90-v2
banner-dietox-970x250
  1. Disfruta con moderación: ¿Te encanta el vino, las copas y la fiesta? ¡A nosotros también! Pero cuidado porque las calorías que nos aportan son vacías, sin nutrientes. Intenta alargar la copa tomándotela a sorbos pequeños, dale un respiro de vez en cuando y tómate un vaso de agua sorbo a sorbo. Ríete con tus amigos, sube a la tarima, date un bailoteo y, sobretodo, ¡siéntete radiante!
  1. Resetéate: ¿Vives fines de semana muy intensos? Sabemos de qué hablas… Te recomendamos, entonces, hacer un lunes depurativo: un lunes Dietox para compensar los excesos y empezar la semana con buen pie.

Mi Día Dietox

trucos para perder peso

¡Ahora es cuando empieza lo bueno con Dietox!