Muchos de vosotros estaréis pensando ya en la Operación Bikini de este año. Lo ideal es cuidarse y llevar un estilo de vida saludable durante todo el año, así el bikini y el bañador no nos pillarán desprevenidos.

Pero siendo realistas, hasta que no llega el buen tiempo y nos empezamos a quitar la ropa, no nos ponemos a ello.

En el post de hoy voy a daros 5 sencillos trucos para que la Operación Bikini 2016… ¡sea un éxito asegurado!

Puesta en marcha en 5 pasos:

1. La Dieta – Rica en frutas y verduras

operacion bikiniEl verano es una época en la que podemos disfrutar de numerosas frutas y verduras de las que no nos es posible disponer el resto del año, por lo que debemos aprovechar su temporada y los meses de calor para refrescarnos con ricas macedonias de frutas, incluyéndolas en nuestro tentempié de media mañana o tarde e incluso en las ensaladas. Nos aportarán, además de una gran cantidad de agua, numerosos antioxidantes, licopeno y beta-carotenos que protegerán nuestra piel de las agresiones del sol.

2. La Hidratación – Regular y rica en minerales

Es importante hidratarnos durante toda la jornada, aunque no tengamos sed y habituarnos a llevar con nosotros una botella de agua pequeña y ligeramente fría. Si somos propensos a sudar algo más de lo normal, lo ideal es tomar una bebida rica en sales minerales, como por ejemplo el sodio y el potasio.

3. El Ejercicio físico – Evita las horas más calurosas

operacion bikiniEn verano hace muchísimo calor (y más en los últimos 2-3 años) y por ello debemos ser responsables a la hora de realizar cualquier tipo de actividad física. Lo ideal es que elijas las horas del día menos calurosas y te asegures de que la zona en la que vayas a realizar ejercicio tenga una ventilación adecuada. Cabe destacar también que la ropa que llevemos debe ponérselo fácil a nuestra piel a la hora de transpirar y la hidratación será de nuevo protagonista.

4. Los Objetivos – Realistas y alcanzables

No te obsesiones con el peso, no se trata de bajar 10 kilos en 2 semanas, sino de vernos bien frente al espejo y hacerlo de manera progresiva y responsable. Si te quitas 5 kilos en las 2 últimas semanas de junio y vuelves a tus malos hábitos durante el mes de julio, tendrás de nuevo contigo esos kilitos que te habías quitado y probablemente, tengas alguno más haciéndote compañía. Por lo que aprovecha y mantén ese nuevo estilo de vida saludable, sea cual sea tu motivación.

5. Elige el destino de tus vacaciones y… ¡Disfrútalo!

¿Objetivo cumplido? Pues a disfrutar de un merecidísimo descanso, el cual te servirá para reponer pilas al 100% y a relajarse, ¡que a veces se nos olvida!

banner-dietox-970x90-v2
banner-dietox-970x250

3 maneras de llevar a cabo la operación bikini

Estos son los 5 trucos que os aconsejo para que vuestra Operación Bikini del 2016 sea todo un éxito y cumpláis con los objetivos que os hayáis marcado. Además en Dietox, tanto si tenéis tiempo como si no, os presentamos 3 maneras de llevar a cabo la Operación Bikini de una manera cómoda y divertida, con 3 planes distintos para que elijas el que más se adapte a ti:

Operación bikini 2016

Operación Formentera – 3 días

Si eres de las que esperan al último momento, con este plan obtendrás la puesta a punto en tan sólo 3 días, tomando 6 licuados Bio cada día.

Operación Córcega – 7 días

Notarás la diferencia de manera realmente favorecedora, sintiéndote más joven y vital y perdiendo peso en tan sólo una semana, tomando 6 licuados Bio al día durante 5 días y con una dieta para los días pre- y post-Dietox.

Operación Mykonos – 14 días

Este plan es el más intenso y con el que perderás más peso. Combinarás 6 días de licuados con una dieta depurativa, ¡todo en uno!

¡Comienza la Operación Bikini antes que nadie con el plan detox más completo, sano y nutritivo!

Operación Bikini Modo ON

Un abrazo,

Dietox Dream Team.